8.31.2012

Casa de Txomin



"Los otros" es un proyecto-acción, en casas de desconocidos. Mediante la red social Facebook contacté con personas que me cedieron sus casas. Creé un evento llamado "Mirar en tu casa", donde pedía que me dejaran ir a su casa y grabarme en vídeo sin su presencia.
Los vídeos recogen diferentes momentos en los que trato de relacionarme en lugares desconocidos. Estos pequeños asuntos personales, que suceden en cada casa generan el paisaje de los demás.

Un proyecto de Marta Sánchez.
D.

Etiquetas: , , , ,

Olga Korbut



Hace 40 años, en las Olimpiadas de 1972, la gimnasta Olga Korbut deslumbró a todos con un movimiento sobre las barras asimétricas nunca visto. Un salto mortal hacia atrás que fue bautizado como el 'salto Korbut'.

A pesar de su ejercicio de 10, los jueces sólo le dieron un 9.8 entre las protestas del público, lo que le supuso la medalla de plata. Hoy en día, ese movimiento es considerado ilegal, aunque se realizan otros de mayor complejidad.
De yonkis.com

D.

Etiquetas: , , , ,

Hembras




Atraviesan, escuecen, rasgan, ...
Hembras de treintaitantos.
D.

Etiquetas: ,

Que la radio os acompañe



El nuevo director del Radio 3, Tomás Fernando Flores (el moderno viejo de Siglo XXI) le ha dado una puñalada en la espalda al conductor de Carne Cruda, Javier Gallego, tras asegurarle su continuidad  primero, y cancelarle el programa después.

Por supuesto, que los nuevos gestores pueden hacer lo que quieran con su radio, quitar y poner programas, para eso están en sus cargos y más cuando las cosas públicas cada días son menos de los ciudanados (¡faltaría más!).

Una parte de la sociedad de esta nación ennortada se queda sin voz, o sin un programa que al menos les daba un poco de visibilidad. Ya inventarán o inventaremos otros modos de ser representados desde nuestros propios chiringuitos. Al menos no en sus cortijos.

Radio 3 cancela ‘Carne Cruda’: ni vencéis ni convencéis
Leer más »

Etiquetas: , , , , ,

8.30.2012

Hysterical Literature



"Stoya visits the studio and reads from "Necrophilia Variations" by Supervert. Directed by Clayton Cubitt.

For further background and context, see:http://claytoncubitt.tumblr.com/post/28527147496
See also: Hysterical Literature: Session Two: Alicia:http://claytoncubitt.tumblr.com/post/29903922287


Leer y correrse de gustito. Aguanta hasta el final del vídeo...
D.

Etiquetas: , , , ,

8.29.2012

Txomin haciendo cosas

Call me Maybe

Firma



Promantenimiento de la nueva versión del Ecce Homo de Borja

El osado trabajo realizado por la espontánea artista en el Ecce Homo del Santuario de la Misericordia de Borja, supone además de un entrañable acto de amor, un inteligente reflejo de la situación política y social de nuestro tiempo. En el cual se pone de manifiesto una sutil crítica a las teorías creacionistas de la Iglesia, a la vez que se cuestiona el surgimiento de nuevos ídolos. El resultado de la intervención combina inteligentemente el expresionismo primitivo de Francisco de Goya, con figuras como Ensor, Munch, Modigliani o el grupo Die Brücke, perteneciente a la corriente artística del expresionismo alemán.

Tu firma de apoyo en change.org


D.

Etiquetas: , , , , , ,

Take Courage

8.20.2012

Yokohama

Acantilados

Lejos de la mediocridad

8.15.2012

Chukri



Cukri es Tánger mas que Bowles.

Los Bowles eran escapistas de circo rico, turistas de lujo fuera del tiempo del turismo. Huyeron del mundo capitalista donde nacieron a otro, donde occidente había encajado y petrificado en sal: Tánger.

Pero, el autor de El Pan desnudo les delata, les descubre como lo que son: unos pijos americanos del New deal con ínfulas románticas.

Tánger es Cukri como lo es la mugre, las legaciones diplomáticas, el cine Alcazar y Juanita Narboni que en realidad era un transexual impotente en una ciudad viciosa, sorda y muda.

Cukri fue mudo tambien, pero luego aprendió a hablar y nos contó lo que nadie tenía huevos de contar.

El peso de esta confesión le costó caro y nunca pudo quitársela de encima.
Jamás.

Mohamed Cukri fue una víctima de la vida y de la literatura a partes iguales.
Menos mal que díos inventó el alcohol para poder soportarlo.

En Tánger.
D.

Etiquetas: , , , , , ,

Noche

Ramadam Karim

Expropiaciones de comida en grandes superficies


Charity, Democracia.
La desobediencia civil se extiende.
Mientras algunos ayuntamientos como el de Madrid impone multas de 750 euros por buscar comida en los contenedores de basura o en Girona se cierran con esos contenedores con candados, los medios de comunicación criminalizan (llamándolo robo) los actos de expropiación popular llevados a cabo por el SAT (Sindicato Andañuz de Trabajadores) de alimentos básicos en grandes superficies (Mercadona -cuyo presidente dijo aquello de "menos derechos y más deberes"- y Carrefour) con el objeto de entregarlos en bancos de alimentos. Los alimentos expropiados suponen una mínima parte de los desechos diarios de estas grandes superficies, esos alimentos que acaban en contenedores de los que no se pueden coger nada porque te multan o están candados.

Continúe leyendo Expropiaciones de comida en grandes superficies.
De Contraindicaciones.
D.

Etiquetas: , , , , ,

Deseo dominado



Tus dedos dominan mi pelo, se enredan en mi mente, y tu mano busca ahora mi boca húmeda en un golpe seco.
El cuero se planta en mi píe: rápido, rígido, certero. Recorres la marca con tus labios lentos y vuelves a cortar el viento y la piel. Ni un solo grito.
Buscas un giro de 180º y lo trasladas a mi tobillo, a mi pierna, a mi nalga. Buscas en ella una nueva diana y aciertas con ganas. Ni un solo grito.
Devuelta a la media vuelta, con ganas de nuevos aciertos, expongo los objetivos: los muslos, las ingles, el coño. Ni un solo grito.
Dos dildos. El primero impulsado por tu pelvis. El segundo seguido de bofetadas al plástico y tus palabras: “en esta casa solo habrá pollas de silicona, para otras de verdad tendrás amantes”.
Yo me masturbo, tu gimes, yo me corro, río y lloro… nos abrazamos.

Fue la única vez que dominaste mi cuerpo, no mi deseo.

De Eva Versus: deseo dominado
D.

Etiquetas: , , , ,

8.10.2012

Colonia

8.07.2012

Atardecer

8.06.2012

Norte

8.02.2012

Assange, Ecuador... y ahora Garzón



"La TV de Ecuador vino a verme...  Lo de Julian Assange y Ecuador no lo sabían  ni los más cércanos; lo de Garzón, pues tampoco. Wikileaks sigue dando sorpresas. La mejor es esa conjunción entre "justicia universal" (Garzón) y "transparencia global" (Wikileaks). En plan star system, guerreros estelares...habrá que seguir siguiéndolos.

Fantástico, ahora podéis rastrear (y la CIA, también) dónde me refugié después de Islandia.
Me encanta aparecer en la dacha, rodeado de jumentos. Algún corte de la noticia deja sin matices lo que dije. Sueno a miembro de la KGB dando consignas. Bueno, a lo mejor es que ya ha llegado el tiempo de dejar las medias tintas. Seguiremos informando. Gracias Elena y ¿Nacho? que repitieron viaje para grabar."

Victor Sampedro es el mal.
D.

Etiquetas: , , , ,

8.01.2012

¿Juegos olímpicos o porno gay?







El cartelito censor muy oportuno...

Vía Buzzfeed.

D.

Etiquetas: , ,