6.29.2012

Cielo





Días y noches en el cielo.
D.

Etiquetas: , ,

Participa en la rehabilitación del Mercado de La Cebada




Desde Arquitectos Sin Fronteras junto a 15M Austrias y comerciantes queremos convocaros durante estos meses de verano a elaborar una propuesta de rehabilitación del actual Mercado de La Cebada de Madrid.


Marco:
  • Revisión de la parcela en la modificación del PGOUM: supresión del uso actual de dotación pública por nuevo uso de servicios terciarios.
  • Publicación del proyecto para la plaza de La Cebada.
  • Deseo por parte de los vecinos y comerciantes de presentar alegaciones con carácter propositivo.
  • Surge la necesidad de elaborar una propuesta de rehabilitación, disponer de un plan estratégico con el que empezar a negociar.
Premisas:
  • Potenciar el uso del mercado de abastos municipal, entendido como punto de abastecimiento de bienes y servicios básicos y elemento constitutivo del espacio público.
  • La estructura del edificio se encuentra en condiciones óptimas de habitabilidad.
  • Incorporar un modelo de gestión flexible y dinámico, facilitar el encuentro con otros sectores como las ferias, la hostelería o la cultura.
  • La adhesión del Campo de Cebada a los espacios libres municipales como plaza pública, potenciando su valor como lugar de encuentro y condensador de actividad ciudadana.
  • Escaso tiempo para elaborar la propuesta.
Retos:
  • Recuperar el equipamiento de polideportivo.
  • Incluir nuevos usos compatibles para dinamizar la actividad y captar financiación externa.
Temas a tratar:
  • Inserción de nuevos usos y su relación con el mercado y la plaza; Accesos (accesibilidad, relación calle-interior, acceso rodado); Visibilidad (imagen y presencia dentro del barrio/ciudad); Infraestructura (instalaciones, residuos, confort); Puestos (tipos, agrupación, flexibilidad)
Dinámica:

Campo de Cebada de 20.00-22.00 los jueves:

28.06.2012 Nuevos usos
05.07.2012 Accesos
12.07.2012 Visibilidad
19.07.2012 Infraestructura
26.07.2012 Puestos

[lluvia de ideas-sopesar las propuestas-identificar las opciones viables-valoración-decisión]

*contacto: setraspasa.mercado@gmail.com

mercadodelacebada.wordpress.com

Etiquetas: , , , , ,

6.28.2012

Ensayo




Tiempo de revancha.
D.

Etiquetas: ,

La nueva Chus Lampreave



"Óscar Marcos, el padre orgulloso - Txomin Calvo

¿Cómo no contar con Txomin? El tío se hizo dueño y señor del piloto con tres simples frases, ese “Boxeo-ajedrez” bien valía una ovación. Txomin tiene esa ternura e inocencia transformada en comedia que hace muy difícil grabar uno de nuestros testimonios con él y no acabar rodando por el suelo de la risa. Su mayor debilidad es su mayor fuerza: no ser actor profesional. Txomin siempre clava su toma con naturalidad cuando se olvida de que le estamos grabando."

En el Blog de la nueva serie ChessBoxing. ¡¡En septiembre 2012 la veremos!!
D.

Etiquetas: , , ,

Hoy es el futuro



Hoy 27 de junio 2012 McFly llegó con su Delorean al futuro. Su pueblo estaba tomado por un gran casino, burdeles y unos ciudadanos sin ética...
D.

Etiquetas: ,

En la ciudad desierta



Ni el futbol, coincidimos en horario con la semifinal, ni los 40 grados infernales de Madrid nos van a impedir salir a rescatar alimentos de los contenedores de basura para la cenita reciclada de mañana. ¡No basta sólo con quejarse, hay que hacer cosas!

Anoche, vagando de contenedor en contenedor, charlando y haciendo nuevo amigos, recuperamos comida para cocinar esta noche. Estáis todos invitados a cenar.

Por qué no, te traes unas cervezas frías y vienes a conocernos esta noche en Madrid.

Cena popular de Comida Basura, a partir de las 20h.30 en el espacio público: Esto No es una Plaza de la Calle Doctor Fourquet, 24. Metro Lavapiés o Atocha.
D.

Etiquetas: , , , , ,

6.26.2012

Jurgol

Caramelos

tumblr_l2u3nuLNKn1qz78azo1_1280.jpg (JPEG Image, 858x1280 pixels) - Scaled (52%)
Salados.
D.

Etiquetas: ,

Coto al despilfarro

Blind Self Portrait



De Kyle McDonald

While the visitor keeps their eyes shut, a moving platform guides a pen in their hand to draw a self-portrait, using computer vision to track their face and generate a line drawing. The result is a machine-aided drawing, a self-portrait you could never draw.

Here we're testing an early version that moves about a half or third the speed of the more recent versions.

"Blind Self Portrait" is a collaboration between Matt Mets and Kyle McDonald, installed for the first time at the NYC Resistor interactive show interactiveshow2012.eventbrite.com/?ref=ecount

Installed: vimeo.com/44489751
Photos: flickr.com/photos/kylemcdonald/sets/72157629813858248/
Source: github.com/kylemcdonald/BlindSelfPortrait
D.

Etiquetas: , , , ,

Chemical Party



De GLucas.
D.

Etiquetas: , ,

Se acabó la huida



De vuelta.
D.

Etiquetas:

6.20.2012

Comida Basura #2




La noche del miércoles 27 de junio del 2012, organizaremos cuadrillas para recoger comida de los contenedores que delante de los supermercados duermen repletos de comida.

Con toda ella, al día siguiente el jueves 28, cocinaremos para tí, y para quien quiera venir, una gran cena popular que aspira a ser un acto más de protesta y visibilización contra el permanente derroche alimentario de nuestra sociedad.

Y un modo de encontrarnos y de comunicarnos los mejores sitios de recogida, las tiendas que comparten sus excedentes o que nos puedas proponer como compartir los alimentos que habías pensado desechar. ¿Nos acompañas?

comidabasurablog.wordpress.com
D.

Etiquetas: , , , , , ,

Sexo en casa



Buen recibimiento.
D.

Etiquetas: , , ,

6.17.2012

Hoy

Por qué estamos gordos



Escandaloso descubrir como la industria alimentaria también pretende hacernos yonkis de la comida, consumidores enganchados, una vez más, para seguir haciendo mucho dinero a nuestra costa. El azúcar, parece ser la clave de un enganche innecesario a la comida preparada.

Su abuso, destruye la percepción de saciedad en el cerebro.
No coman barritas energéticas, ni yogures desnatados, ni gasten su dinero con la comida basura. Sean felices.
D.

Etiquetas: , , , , , ,

Clean



El bueno de Richard Kern haciendo de las suyas otra vez.
D.

Etiquetas: , , ,

De la mano



Holding People's Hand.
Es gratis...
D.

Etiquetas: , ,

6.16.2012

La tumba de Bruce Lee



"Llevamos un año haciendo vídeos, ¿te das cuenta? Un año boxeando con helechos en antesalas menguantes. Un año tarareando slogans corporativos con caretas pixeladas. Un año dipeando hasta la muñeca en el espanto.

No digo que no haya sido positivo el balance, que quede claro; estuvo muy bien todo eso. Pero ahora ha llegado el momento de oxigenarnos. Ha llegado el momento de apuntar a lo más alto y volar a Hollywood. No el Hollywood geográfico de los niños operados, ojo, sino el metafórico, el Hollywood consistente en hacer películas. El Hollywood al que puedes ir descalzo porque está en todas partes. Por ejemplo, agazapado detrás de la tumba de Bruce Lee.

Empieza la cuenta atrás. En agosto los chicos de Canódromo Abandonado vuelan a Seattle para hacer su primer largo, la primera Bruceploitation española de todos los tiempos mientras nadie diga lo contrario. La única pega es que les falta dinero. Les falta tu dinero. Nos hemos apuntado al carro del crowdfunding y buscamos nanomecenas, gente joven como TÚ, dispuesta a abrirnos su monedero a cambio de jugosas recompensas. AQUÍ puedes averiguar de qué va el proyecto. ¿Estás dispuesto a apostar? ¿Qué haces que no brindas?

¡Oh! Y hemos grabado un teaser recaudatorio con Miguel Noguera. Miguel se portó muy bien con nosotros. Nos habló de los pufs en el cine mudo y de Juan Hombre, por poco no nos rompe la cara brindando, y no rechistó cuando le servimos un zumo en un vaso cochambroso. Estaba realmente sucio. Miguel: te estamos total, tierna y trágicamente agradecidos.

¿Y ahora qué tal si le echamos un vistazo a esto?"

¡Metan pasta ya! Canódromo abandonado es al humor lo que "Liberad a Willy" al cine familiar!
D.

Etiquetas: , , ,

Borrando huellas



"Salimos.

Minutos después, alguien abre la puerta, empuja el carrito, entra, abre las cortinas y las ventanas de par en par, cierra la puerta. Por un momento abandona los gestos mecánicos y mira a través del espejo a su alrededor, preguntándose cómo es posible desordenar una habitación así en sólo un par de horas (¿en su casa armarían tanto quilombo?), pero no gasta tiempo en responderse y vuelve a la rutina:

Tira a lavar las toallas usadas y en una bolsa de basura los botes de gel y champú semigastados, pasa un chorro de agua por la bañera y coloca tres toallas limpias y dobladas, con dos botecitos nuevos encima, en uno de los extremos (¿por qué usaron las tres? ¿Se ducharon solos o por separado? ¿lo hicieron por higiene, por costumbre, por placer o para borrar cualquier rastro del otro en sus cuerpos adúlteros? Unos tanto, otros tan poco... casi ni se acuerda de la última vez que su piel quedó impregnada de sexo, está segura de que no fue durante los últimos polvos con su gordo, esos antes de separarse, demasiado cortos e insulsos para provocar ningún olor). Pasa la fregona algo distraída.

Entra rápido en la habitación, se agacha para recoger las fundas de condones que han quedado por el suelo y las almohadas que se han caído, recoloca la alfombra, devuelve la cama a su lugar original, borra las huellas de unas palmas que han quedado en lo alto del cabezal, retira las sábanas manchadas de sangre (¿follaron mientras ella tenía la regla? ¿hay algo que les dé asco?) y las substituye por otras inmaculadas, dejando la cama otra vez perfecta, sin ninguna arruga. Se lleva al bolsillo de la bata los condones abandonados sobre la mesita (para la otra limpiadora) y tira la caja (XL, ¿cómo será de grande?, ¿le habrá hecho daño?, ¿le habrán dado arcadas?).

Mira el reloj, 22 minutos ya. Aspira con prisa el suelo. Mira a su alrededor, todo parece en orden, pero en el último vistazo descubre las marcas de cuatro manos en la pared, se acerca con un trapo para eliminarlas y borra también el rastro de lo que debió ser parte de un cuerpo femenino aplastado allí mismo.

Tira el trapo al carrito, lo empuja hacia la salida, cierra las ventanas, corre las cortinas, abre la puerta y sale de una habitación oscura por la que nunca ha pasado nadie."

Mar Centenera tiene un blog maravilloso.
D.

Etiquetas: , ,

Más lluvia



Junio en UK.
Menos mal que en breve, me voy hacia el anticiclón.
D.

Etiquetas: , ,

6.14.2012

Tentáculo



Pronto un presente.
D.

Etiquetas: , ,

6.13.2012

Strapon



Por detrás te espero.
D.

Etiquetas: , , ,

Todo tiene un origen

The People's Supermarket



Ayer estuve de visita en The People's Supermarcket. Surgido en Londres adaptando un proyecto cooperativo de Nueva York y con el apoyo de una canal de televisión británica, que registró el día a día de esta brillante idea: las dificultades iniciales, los progresos, la consolidación, etc. Su creador intuyó claramente como los grandes supermercados ejercen un monopolio real sobre todo el proceso de la producción y comercialización de alimentos, y trató de involucrar a la comunidad/clientes en el desarrollo de un proyecto se supermercado a modo de cooperativa donde tomas parte de la gestión y puedes recibir buenos descuentos si trabajas unas horas en el propio local.

Curiosamente, han conseguido ser incluso más baratos vendiendo los misma mercancía que las cadenas de alimentación que les cercan, y además incluyen una amplia gana de productos locales, que estaban proscritos por culpa de las duras condiciones que imponen los trust de alimentos: pagos a 120 días, etc.

Lo mejor su cocina The People's Kitchen, una servicio de comida preparada que sirve ricos menús para llevar, tartas, sandwiches, etc. pero reciclando los productos frescos que el propio supermercado genera al no venderse o estar cerca de la fecha de caducidad. Una brillante idea para evitar el diario derroche absurdo de alimentos en las grandes ciudades. No busquen en sus contenedores comida derrochada, no la encontrarán.

For the people, by de the people.
Londres 2012

A mi vuelta a Madrid, si os apetece nos ponemos a imaginar un proyecto así, dadme toque si estáis interesados: tinapaterson@gmail.com
D.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Sólo niñas y niños



Coram's fields
Un parque exclusivo para niñas y niños. Los adultos pueden entrar sólo si les acompaña un infante.
Londres 2012
D.

Etiquetas: , , ,

6.12.2012

Comida

Product testing: Boobies



When I was a kid I always dreamed of seeing this test on Beakman's World.

Design, Direction, Sound Design & Animation: Antonio Vicentini
Music: "Adocica" by Beto Barbosa / "Où est ma tête?" by Pink Martini / "Dead Man's Party" by Oingo Bongo
Sound Effects Library: freesound.org
Boobies: thank you jesus

boobiesareawesome.tv
D.

Etiquetas: , , , ,

Llueve y llueve

The Courtauld Gallery







Si no la conocéis se trata una fantástica colección de arte privada (propiedad un rico inglés pronazi que salió por patas) y que ha estado vagando de un lugar a otro buscando acomodo y que ahora se visita en la también magnífica Somerset House.

Los vigilantes pasan de todo, por lo que se puede hacer fotos libremente y arrimar la nariz a los cuadros.
Os recomiendo que, si os es posible, vayáis el lunes pues ese día de la semana entrar gratis hasta los 14h.
D.

Etiquetas: , ,

6.09.2012

Deptford

6.08.2012

Trucos para colarse en el metro

6.07.2012

Black Market Pudding



For a dish traditionally made out of excess blood from a slaughterhouse, artist John O’Shea is doing something rather different with his black puddings. He’s taking a novel twist to a very old recipe and creating the dish without actually harming any animals.

Sausages made of some sort of blood exist in cuisines across the globe, and John’s particular recipe is based on the traditional combination of herbs, cereals and pig’s blood that has been a staple of British and Irish diets for centuries. Except his Black Market Puddings have one difference: they are made with the blood of a living pig.

Más de lo chicos de Protein...
Vía Gabi Lucas.
D.

Etiquetas: , , , ,

Trucos para pasar de la videovigilancia

Infoodgraphies








"Quieres descubrir el contenido de grasas malas en una serie de alimentos? pues es lo que el estudio de diseño gráfico A*G+D ha hecho ilustrando con chocolatinas, quesos, golosinas y pasteles cada uno de ellos.
En esta serie de infograficos interactivos podrás descubrir porqué el twix es mejor que el kitkat, (o al menos, menos malo), o que los pringles tienen 5 veces más grasas poliinsaturadas que los doritos o_O
Fat or Fiction – Chocolate"

De Edgar González.
D.

Etiquetas: , , ,

Birmingham



Hoy Birmingham, recuerda mucho a Roger and me la mejor película de Michael Moore, donde habla de las intentos fatuos de remediar los estigmas que el fin de la industrialización deja en un lugar antaño próspero.

La ciudad posee una asombrosa colección de arte de cuando eran ricos en plena revolución del vapor: italianos, prerrafaelitas. Hoy es un demencial derroche de recetas públicas y privadas, gentrificación versus gran ghetto. La puerta de atrás de una nación que cada día es más Londres en exclusiva.

Al menos sus gentes no pierden el optimismo y la simpatía.
D.

Etiquetas: ,

6.05.2012

Guía de Londres por si vienes 3 o 4 días



Si es la primera vez que viajáis a Londres y os hacen faltan un par de consejillos, no tenéis mucha pasta, no os apetece perderos cosas, pero si encontrar algo más auténtico, etc. ¡No preocuparse zagales! Y salid ya pertrechados de la mejor guía de viajes que encontréis en vuestra biblioteca pública. Y si la tienen prestada, pues id al FNAC y os la sacáis de sobaquillo.

Yo, por mi parte, os dejo unas recomendaciones muy personales que le escribí a mi amiga Lara, para que también todos vosotros podáis gozar a tope de la capital británica. Espero de veras que os sirvan. ¡Ou yeah!:

Leer más »

Etiquetas: , ,

Cigarreras


Cigarreras: Visita guiada a los antiguos talleres.
...

Disculpa de haber tardado tanto en escribirte. Aquí te paso unas preguntas que tengo sobre la obra Cigarreras: Métodos y tiempos.

1. ¿Cómo describirías tu papel en la obra? (Te pregunto para poder describirte adecuadamente en el artículo)

Inductor, creador, director, productor, psicólogo,... elige alguna de estas.

2. ¿De dónde vino la idea de hacer algo sobre las cigarreras en la Tabacalera?

Desde el primer día que entramos en al fábrica, antes incluso de abrirlo al público, me di cuenta al pasear por las galerías de trabajo, que se percibía que el espacia no estaba vacío. Se sentía el peso de los años de historia, la mugre, pero sobre todo la repentina marcha de los trabajadores. Además, al salir, ya nos encontramos con extrabajadores de la fábrica que viven por el barrio, hay otros muchos. Ellos nos preguntaron si se podía pasar, pues tenían nostalgia de las experiencias que allí vivieron.
Ahí, me surgió la idea de convocarles, hablar con ellos y proponer hacer algo, un documental, entrevistas, un libro, una obra de teatro,.. lo que fuera para poder contar su historia.

3. Personalmente, ¿Qué te interesaba expresar con la obra?

Nada en particular. Quería hacer algo que me parecía lógico: un homenaje a aquella gente.

4. ¿Al comenzar el proyecto de la CSA Tabacalera que significado tenía las cigarreras para vosotros?

Pues muy poco la verdad, y ese es uno de los grandes errores del lugar. No creo que sea un error personal, por que si que hubo siempre respeto por su historia. Más bien pienso que todo el mundo asumía que aquel edificio debía e iba a ser otra cosa, la pugna entre un museo o un centro social. Ambas propuestas, pasaban por encima de la memoria de las cigarreras o del edificio como fábrica, claro.

5. ¿Cómo fue la experiencia de trabajar con estas señoras en su antiguo espacio de curro? ¿Cómo cambió el espacio para ti el haber pasado del tiempo con ellas?

Maravillosa, quizá, con el baile (La Flor de Lavapiés) que también organizábamos entre otras mil cosas más, de las mejores experiencias de mi vida. Con las cigarreras, yo hice bien poco, sólo puse en marcha la idea de dar voz y escuchar a los demás. Algo, por cierto, poco común en España. Y claro, funcionó.

6. Parece que el interés en emplear a la cigarrera como símbolo de la Tabacalera se ha minimizado durante el último año? ¿Por qué?

Te remito a la pregunta 4. Yo personalmente percibo que una ciudad que acepta los usos culturales o sociales en viejas fábricas, mataderos, o demás, está asumiendo la derrota. O mejor aún, la victoria del modelo neoliberal. De las cosas que más me impresionó conocer de las cigarreras, era como la fábrica cuando estaba funcionando, movía la vida de todo el barrio, era un sitio productivo y, lo más importante, daba trabajo a mucha gente.

Ahora ya ves como estamos, Un derrota pues.

----

La memoria importa poco en este país. De hecho, quién me hace estas preguntas es un investigador norteamericano. Es España, todo ésto se la refanfimbla a la peña. Así nos va.
D.

Etiquetas: , , , , , , ,

Ese culito que no me entere yo...

Tentáculo



Preparando nuestra nueva vida "tentáculo a tres bandas".
D

Etiquetas: , , ,

NO proyectado sobre el Papa


Santiago Sierra y Julius Von Bismarck proyectan un NO en distintas apariciones del Papa durante las pasadas Jornadas Mundiales de la Juventud. Para ello utilizan el "image fulgurator", una técnica de proyección de imágenes sincronizadas con el flash de otras cámaras que permite “infiltrar” mensajes en las fotografías y filmaciones de medios y fieles.

Coincidiendo con las pasadas Jornadas Mundiales de la Juventud en Madrid tuvieron lugar diversas acciones en contra de la visita del Papa Benedicto XVI a España. Una de ellas fue diseñada por Santiago Sierra y Julius Von Bismarck, quienes proyectaron un gran NO en las apariciones del Pontífice. Dicha proyección se generó con ayuda de la técnica del image fulgurator, creada por Bismarck. Se trata de una cámara de 35 mm. con un flash sincronizado que proyecta imágenes en superficies planas en el mismo instante en que se dispara el flash de otra cámara. El sensor lumínico del fulgurator permite detectar los destellos de los flashes ajenos para lanzar en el mismo instante la proyección del mensaje NO, que quedará registrado involuntaria e inevitablemente en el resto de dispositivos.



Santiago Sierra (Madrid, 1966) es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Residió en México desde 1995 hasta el 2010, donde amplió su formación en la Escuela de San Carlos de la Universidad Autónoma de México. Su obra ha recorrido museos y centros de arte internacionales como el Kunsthaus Bregenz de Austria, el MoMA de Nueva York, el Kunstwerke de Berlín y la Bienal de Venecia.

Julius von Bismarck (Alemania, 1983) estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad UdK Berlin y un MFA en el Hunter College de Nueva York. Ha participado en exposiciones colectivas en el Mediamatic de Ámsterdam, el Electron Festival de Genf y el Institut für Raumexperimente de Berlín, entre otros.

Exposición fotográfica enmarcada en la XV edición del Festival internacional de fotografía y artes visuales, PhotoEspaña. 

En Off Limits

Inauguración: 6 de junio, 20 h Hasta el 14 de julio L a V: 16 a 20 h. S: 11h. a 14 h.
Hasta el 14 de julio
L a V: 16h a 20 h  y S: 11h. a 14 h.

Etiquetas: , , , , , ,

Dos visiones pervertidas



Dos miradas sobre el mismo evento de parte de las dos perversas hermanas Brontë madrileñas:
D.

Etiquetas: , , , , , ,

6.04.2012

Longue-Dog

6.03.2012

España es mongola



Por favor que nos rescaten ya. Pero los extraterrestes. ¡Qué es esta demenciaaaaaaaa!
D.

Etiquetas: , , , ,

6.02.2012

Low life

IMG_20120602_120458

- Para una fiesta en casa, - Dijo ella.
D.

Etiquetas: , ,

6.01.2012

Ciberdemocracia

Mediterráneo



Las casas en Inglaterra crujen.
El aire las rodea silbante.
Las tuberías gimen estos trajines en su vejez.
Las moquetas tienen cerco, las estanterías, pátina.
La luz escasea, entra a ratos por las amplias ventanas.
Es el norte.

En el Mediterráneo las casas entreaben las ventanas.
Se limpian con lejía. Se valdea con cubos. Se tiende la ropa.
Las brisa mece los visillos. Las puertas se balancean silenciosas.
El carro del bebé se pasea suavemente para que duerma.
La luz de proyecta a ratos creando sombras, reflejos rojizos entre las copas de vino.
Dibujando rincones que no exiten más que una fracción de segundo.
Fastasmagorías de andar por casa, trazos de una vida en la memoria.
En las tardes de verano del mediterráneo, en un cuarto de baño, no pasa nada, y pasa todo.

Anoche Eulàlia Valldosera, presentó por primera vez su trabajo en un galería de Londres.
D.

Etiquetas: , , ,

Jardín



Un poco de jardinería en casa.
Londres 2012.
D.

Etiquetas: , , ,

El amor. Y lo que viene después.



Michel Cloup (Diabologum, Expérience) publicó el año pasado Notre Silence. En este disco, habla, más que canta, de ruptura, de pérdida, de querer llamar a quien ya no amas porque echas de menos vuestras conversaciones banales. De qué pasa con el amor cuando desaparece, dónde va a parar toda esta energía, que diría Joe Crepúsculo.
Como cuenta en Cette Colère, en medio de un año intenso y agotador, feliz y abrumador, cuando la vida ofrece lo mejor de sí y lo más temible, al amanecer de este cambio incierto me desperté huérfano. No me podía mover, tenía la espalda destrozada, las rodillas, la tibia, los tobillos colapsados. Ya no tenía voz, un animal aterrorizado ante los faros de un coche invisible, teniendo como único refugio esta cólera … Tu también estabas perdida, incluso más que yo, tu primera experienca con el duelo y la ausencia…Hubiera querido tranquilizarte, porque tenías miedo, pero era incapaz, yo tambien lo tenía, el tiempo se encargará en mi lugar, a pesar de todo. Por tí , reciclar esta cólera, por tí, entrar en guerra.

Carne de gallina... Otro post de Cristina Lagoma en su jardín secreto.
D.

Etiquetas: , , ,