6.01.2012

El amor. Y lo que viene después.



Michel Cloup (Diabologum, Expérience) publicó el año pasado Notre Silence. En este disco, habla, más que canta, de ruptura, de pérdida, de querer llamar a quien ya no amas porque echas de menos vuestras conversaciones banales. De qué pasa con el amor cuando desaparece, dónde va a parar toda esta energía, que diría Joe Crepúsculo.
Como cuenta en Cette Colère, en medio de un año intenso y agotador, feliz y abrumador, cuando la vida ofrece lo mejor de sí y lo más temible, al amanecer de este cambio incierto me desperté huérfano. No me podía mover, tenía la espalda destrozada, las rodillas, la tibia, los tobillos colapsados. Ya no tenía voz, un animal aterrorizado ante los faros de un coche invisible, teniendo como único refugio esta cólera … Tu también estabas perdida, incluso más que yo, tu primera experienca con el duelo y la ausencia…Hubiera querido tranquilizarte, porque tenías miedo, pero era incapaz, yo tambien lo tenía, el tiempo se encargará en mi lugar, a pesar de todo. Por tí , reciclar esta cólera, por tí, entrar en guerra.

Carne de gallina... Otro post de Cristina Lagoma en su jardín secreto.
D.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio