La Fulminante ¡¡¡en Madrid!!!

by Tina Paterson on 12.19.2013



Agresiva, provocadora, subversiva. La artista colombiana Nadia Granados, cuya obra está impregnada de una fuerza crítica arrolladora, nos visita este jueves para presentarnos “La Fulminante Cabaret”. Se trata de una performance que deriva de “La Fulminante”, un proyecto de entretenimiento radical online y offline premiado en 2011 con el Premio Nacional a la mejor estrategia arte-web del Ministerio de Cultura de Colombia.

Durante la performance, seréis testigos de un show de cabaret de cincuenta minutos en el que un cuerpo grotesto y caliente hace un llamamiento a las emociones más humanas. La Fulminante es directa, absurda, incisiva rabiosa.

La Fulminante interpreta e interpela el estatuto político-social de Colombia, el sistema económico global, las construcciones del imaginario y la moral en relación al género, la sexualidad, la etnia o la clase a través de la crítica política activista, las estrategias de difusión viral y la (post)pornografía.

Con esta performance, la artista cierra su viaje por España tras su paso por el Museo Oral de la Revolución (dirigido por Beatriz Preciado dentro del Programa de estudios independientes del MACBA) y el programa "Put One’s Foot In It" de El Palomar.

¡Sólo apto para mentes adultas e incendiarias!

Más info.:
www.nadiagranados.com
www.lafulminante.com
Evento Facebook


La Fulminante Cabaret

Performance sólo para mentes abiertas e incendiarias
JUEVES 19 DE DICIEMBRE DE 2013, A LAS 20:00H
En Off Limits Calle Escuadra 11.
D.