9.05.2013

NTU






Este tiempo, mi vida gira en torno al sacrosanto campus de la Universidad Nacional del Taiwán.

Jamás olvidaré mis días acá, ni su ritmo pausado, su ambiente como de balneario de Baden Baden, sus chicas con parasol, las becarias risueñas de la biblioteca central cada vez que me ven en el control de acceso (en carácteres chino mi firma debe significar "culo" o algo por el estilo), los dulces de Doraemon del economato... Y posiblemente, la que es la mayor acumulación de gafas de pasta de toda la Vía Láctea.

Si muero enterradme allí, por siempre.

-

These time, my life is around campus sacrosanct National Taiwan University.

I will never forget my days here. Leisurely pace. His environment as spa of Baden Baden, their umbrella girls, the giggling fellows central library every time they see my signature on access control (my signature in Chinese characters must mean "ass" or something like that), the Doraemon sweets... And possibly it is the largest accumulation of rimmed glasses throughout the Milky Way.

If I die bury me there, forever.
D.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio