8.29.2013

Un Tifón



Hace un año mi vida dio un giro espectacular:

Mientras mi novia me dejaba de un modo tormentoso ahogada en un mar de dudas sobre su sexualidad y su posición en el mundo, yo empecé sin motivo aparente un camino hacia donde se encuentra el secreto de la verdadera felicidad y de la madurez.

Y, en un guiño inesperado del destino, encontré el secreto: Vivir sin miedo.

Hoy (en una horas), me lanzo hacia la aventura más apasionante de mi vida, volando nada más y nada menos que hacia un verdadero tifón.

Deseadme suerte.

http://www.google.org/crisismap/taiwan?hl=zh-TW&gl=TW
D.

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchísima suerte, precioso!! Que seas muy feliz y alucines en colores por esos mares tan lejanos a los que tanto quiero y extraño!

Un besazo gigante,
Mar




jueves, agosto 29, 2013  
Blogger Tina Paterson ha dicho...

Gracias.

Una vida tormentosa, con tormenta de fondo, ou yeah!!

jueves, agosto 29, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaaaaaaamos, primo, dale, ese tifón ya se está haciendo caquita.

la abuela marito

viernes, agosto 30, 2013  
Blogger Tina Paterson ha dicho...

Pues ha dejado un.monzón que da gloria verlo.
Empapaditas estamos.
d.

sábado, agosto 31, 2013  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio