Un Tifón

by Tina Paterson on 8.29.2013



Hace un año mi vida dio un giro espectacular:

Mientras mi novia me dejaba de un modo tormentoso ahogada en un mar de dudas sobre su sexualidad y su posición en el mundo, yo empecé sin motivo aparente un camino hacia donde se encuentra el secreto de la verdadera felicidad y de la madurez.

Y, en un guiño inesperado del destino, encontré el secreto: Vivir sin miedo.

Hoy (en una horas), me lanzo hacia la aventura más apasionante de mi vida, volando nada más y nada menos que hacia un verdadero tifón.

Deseadme suerte.

http://www.google.org/crisismap/taiwan?hl=zh-TW&gl=TW
D.

4 comments

Muchísima suerte, precioso!! Que seas muy feliz y alucines en colores por esos mares tan lejanos a los que tanto quiero y extraño!

Un besazo gigante,
Mar




by Anónimo on jueves, agosto 29, 2013. #

Gracias.

Una vida tormentosa, con tormenta de fondo, ou yeah!!

by Tina Paterson on jueves, agosto 29, 2013. #

Vaaaaaaamos, primo, dale, ese tifón ya se está haciendo caquita.

la abuela marito

by Anónimo on viernes, agosto 30, 2013. #

Pues ha dejado un.monzón que da gloria verlo.
Empapaditas estamos.
d.

by Tina Paterson on sábado, agosto 31, 2013. #