2.11.2010

Plan especial



El alcalde Gallardón se saca a hora un Plan especial para rehabilitar un "edificio singular" abandonado por culpa de los fuertes procesos especulativos que padeció en los años del pelotazo. (¿les suena?, si hay un montón de "fantasmas" por toda la ciudad, la riqueza prometida no era tal).

El Hotel París de la Puerta del Sol, construcción contemporánea del Frontón Beti Jai, y bien de interés cultural, casi como él, puesto que si no lo sabían el Beti Jai aún no tiene incoado el expediente legal:
- Sr. Consejero de Patrimonio del CAM... Deje de hacer pajaritas de papel, ...qué le pilla el toro...

¡Pero, resopla! Aquí hay una pequeña contradicción... ¿El PP (y con lo que son para esas cosas) va a rehabilitar con dinero público un edificio de propiedad privada, para devolverle su uso privado de ¡hotel!?

¿Y el Beti Jai? Por qué no lo restauran también y le devuelven su uso privado de... ¡frontón!
Acaso no es lo que ha querido y pedido siempre la gente.

Llora el Beti Jai (buaaaa) que no tiene nadie que lo restaure, ni plan especial donde caerse muerto. Mientras, se deben de estar escondiendo los munícipes chamberileros del PP que el otro día en el pleno de su distrito preguntados por las actuaciones que están tomando hacia el frontón en ruina desde hace años, el Bien de Interés Cultural (si la CAM se lo curra) más importante de su barrio, respondieron que ellos no pueden hacer nada, por que es una propiedad privada. Es decir, para que lo entiendan, no pública.

Doble rasero, plan especial, palabras que lleva el viento... Claro, que se me olvidaba que para el viejo frontón nuestros sabios gobernantes tienen otros planes, como es hacerlo desaparecer por arte del birlibirloque.
¡A levitar! ¡A especular!
D.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio