2.08.2010

Experiencias


Ocurre que la performer te habla a tí. Mira directamente a tus ojos, te hace un discreto gesto mientras se agita en frente tuyo vistiendo un bikini de niña de doce años... La brincante bailarina ha seleccionado las historias más interesantes, las más divertidas, incluso las más emotivas, sólo y exclusivamente, para contártelas a tí.
Si, tal vez, la mirada, como los clientes, es sólo masculina (aunque me da igual). Este espectáculo es el de una hembra entre hombres. Hombres rodeando el salón, que observan como se desnuda esta chica tan fiera como sonriente, tan juguetona como indomable, que no para hasta dejarse la piel encima del linóleo. ¡Uf!

Esa pedazo de hembra ha estado trabajando estos últimos años sólo para tí. Un currazo que anticipaba ese momento en el que os ibais a encontrar, en el que ella, te iba a proponer algo...
La noche en la que Sònia Gómez te iba a seducir.

Por eso, cuando compres la entrada, te sientes en la butaca, y antes de que se apaguen las luces que anuncian que empieza: Experiencias con un desconocido Show, prepárate bien para lo que se te viene encima.
D.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio