7.31.2008

El sur por 30 euros al día

De viajes. Mi compi de piso, Mar Centenera es una admirable periodista y una de mis blogueras favoritas. Esta mañana, se ha largado muy temprano para arrancar una aventurilla algo cafre pero, a la larga, fijo que muy divertida: Ha propuesta del algo cochambroso Especial de Verano del periódico donde curra, deberá publicar las crónicas de su experiencia viajando por el sur de la Penísula este mes de Agosto. La salvedad o la "gracia" es que debe sobrevivir con los miseros 30 € que le suelta el diario Público para tal efecto.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por el Andalucía, tras mi vuelta de Sao Paulo intentaré bajar un finde para invitarla, como poco, a una racioncita de jamón de Huelva y, si me deja, compartir un ratejo su vagabundeo superfriki.
Suerte bombón.

* Y ya saben si se la encuentran por esas calles, estírense un poco y convídenla a la Romería de su pueblo, a su rave playera o al balneario de su primo. Vamos digo yo.
D.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio