7.30.2011

Partido de cricket


Summer in London.
D.

Etiquetas: , ,

7.29.2011

Vecindario

7.28.2011

Ann Stamper



Ann Stamper está de píe en la sala de homenaje a Nelson en el National Maritim Museum de Londres, al lado de la vitrina que contiene la casaca que llevaba al morir. Cuenta a un reducido grupo de escuchantes, como si fuese la primera vez, la batalla de Trafalgar, la muerte, el posterior funeral y el entierro de Nelson.

Ann Stamper es guía colaboradora de un museo que parece querer decir a los ingleses y demás visitantes que tienen una historia. Buena, o mala, pero ahí la tienen.

Es verano, y hay demasiados visitantes, la mayoría no prestan demasiada atención y pasan por encima del especial acontecimiento que entre las reliquias del almirante esta pequeña señora inglesa, colaboradora del museo naval de la capital inglesa, se ha apropiado de él, para hacerlo su pequeño rincón de esa cosa que se llama historia.
D.

Etiquetas: , , ,

Cambridge




Dos días , una noche, una cena, seis botellas de vino, una capilla, una hig table, un funeral, gin tonics en el patio del colegio.
D.

Etiquetas: , ,

7.25.2011

Un zorro en el jardín


Luego vino otro, jugaron un rato y se fueron juntos.
Esta mañana mientras me hacía un café en la cocina.
D.

Etiquetas: , ,

BBC Proms



Fascinado entro en el Royal Albert Hall, ese coliseo romano que tienen en Londres gracias a las incontables chaladuras de los victorianos. Barras de bar imposibles, cuartos de baño apestosos, ingleses pimplando como si de un partido de la premier se tratase. Si, ingleses de pura cepa moviéndose con dificultad por el estrecho y abarrotado pasillo.

Me dicen que tengo doble suerte, una por lo que vamos a ver: El Requiem de Verdi, y otra por que tenemos asiento. Creo no haber entendido muy bien, hasta hallarme dentro del anfiteatro y observar atónito como unas seiscientas personas asistirán de píe a todo el concierto. ¿Insólito? Algunas, me dicen, han hecho noche enfrente de las taquillas como si de un concierto de Justin Bieber o un partido de fútbol en España fuese.

Esto es Inglaterra pura, pero aquí no hay snobismo. Gente de toda edad, abundan jóvenes, ladies inglesas de las que ganaron la guerra, todos vestidos de calle o del M&S. Entre ellos, los cámaras de la BBC que graban y retransmiten el evento a nivel global, incluso con una grúa.

Antes de empezar, una señora de las de píe en primera fila, quizá cansada, se marcha lentamente entre la multitud. Asombrosamente, su hueco bajo el mismísimo director de la orquesta no es ocupado durante toda la representación.

Entran los músicos, y sobre ellos, el coro. Ahora ya entiendo quienes eran todas esa personas de negro que abarrotaban los pasillo. Ya colocaditos en sus puestos, cuento unos trescientos integrantes del mismo con sus partituras bajo el brazo. Se va a liar parda.
D.

Etiquetas: , ,

7.24.2011

In the summer

7.22.2011

Postales veraniegas de Madrid


Este mes de agosto El Retiro de Madrid cambia de cara, y de cruz: The Retiro Confession Tour.
D.

Etiquetas: , , ,

7.21.2011

Pederafther



Este mes de agosto 2011 las noches JMJ en Pederafther.
Relájate con los mejores monaguillos de Madrid después de tanta misa hot y tanto confesionario...


Gregoriano &Trance
Flagelación& Penitencia
Barra libre de Fray Angelico 
SinSotana Party 


Y no te pierdas: PaJoteMJ y The Retiro Confession Tour.

D.

Etiquetas: , , , ,

7.19.2011

En cinta



¡Viva la Sonia Gómez!
D.

Etiquetas:

7.18.2011

Vacaciones



Recordatorio: Llevar chubasquero.
D.

Etiquetas: ,

7.15.2011

Sofá



Otra noche tórrida de sexo en grupo.
Sin dormir.
D.

Etiquetas: , ,

7.13.2011

Disciplina


Discipline Aid Attempt No 1 (confessions of a video artist)
A professional S&M Dominatirx and Master were hired for 24 hours to come and guide an artist through a days work. Through embarrassing yet self indulgent actions (such as phoning the Barbara Gladstone Gallery and pleading the receptionist for an appointment) the myth of the artist ego is disembodied and ridiculed. The video draws the viewers into the embarrassment of the situation and a realm of shared guilt is entered. Power dynamics between actor, director, instigator, slave and camera man are revealed as control oscillates from one character to another.

Dafna Maimon.
D.

Etiquetas: ,

Partido Anti-Powerpoint



Since May 2011 exists the Anti-PowerPoint Party. The APPP is an international movement that is opened to proponents from all over the world free of charge, anonymous, and without any obligations. Signing in as a proponent, makes the movement the fourth biggest Party of Switzerland and thus people deeply and widely talk about the PowerPoint-issue. We don't want to abolish Ppt we just want the PowerPoint-CONSTRAINT to be abolished. By signing in you help yourself to see less boring presentations in the future http://www.anti-powerpoint-party.com/participate/become-a-member

Aspiran a ser la cuarta fuerza política en Suiza.
D.

Etiquetas: , ,

7.11.2011

Follivacaciones



Apuradas para atender a tantas parejas con ganas de follarnos desde que nos hemos vuelto unas lesbianas swingers.
Un boom, oiga.

Si actualizo poco, ... ya saben en que ando.
D.

Etiquetas: , ,

7.07.2011

Días de acoso



No se detienen.
D.

Etiquetas:

7.06.2011

Mentolado



Eso es lo que pasa por fabricar un jabón íntimo mentolado.

Este jueves, en Cuarto Oscuro, contaremos como se baja el picorcillo si no tienes la suerte de contar cerca de casa con las olas del mar .
D.

Etiquetas: , , ,

Admiradores

Para ese club de fans que vive pensando en mí:
No hay peor prisión que el odio. Perdonar es darse el derecho a existir. Si quieres elevarte, tienes que soltar lastre.

Gracias a los que me critican: ¿me tienen en cuenta! Y eso me refuerza. La crítica muscula a una sociedad. Si no, se empobrece y debilita.
Sacado de La Contra, ese gran manual de vida todos los miércoles.
D.

Etiquetas: , ,

7.04.2011

Merienda-Cena


El viernes 8 de julio 2011 se acaba la temporada de los Viernes OpenLab.

Y todos aquellos que hemos podido mantener más o menos regularmente un taller y que los hemos disfrutado, vamos a juntarnos esa última tarde para organizar una inolvidable: Merienda-Cena.

Además de vernos, hablaremos de cocina friki, de experimentos con gaseosa, de aceituning, etc. y cuando nos aburramos haremos Gin&Tonics y limonada fresquita.

Cómo debes participar

Muy fácil. Trae de tu casa un tupper con algo para compartir (la bebida corre de nuestra cuenta): algo que copiaste de un libro, o una receta propia de la que estés orgulloso, o esa cochinada que disfrutas en privado y llega el momento de sacar del armario, etc.

(*) Tranquilo, no te asustes de tu nivel en la cocina después de nuestra Gelatina de Lasaña fría con sabor a tomate orlando, el listón no está demasiado alto.

Gin&Tupper

Recuerda: este viernes las cañas se trasladan al Medialab-Prado. Ganas de veros, de hacernos unos combinados, de compartir la experiencia de estos talleres abiertos.
Nos vemos a partir de las 19h.

lasociedadgastronomica.wordpress.com

Etiquetas: , , , ,

La pelota está en nuestro tejado



La huella de Carmela.
Un 10
Vía Igor González.
D.

Etiquetas: , ,

7.01.2011

Physalia

F5 2011 RE:PLAY Film Festival. Inductance from Physalia Studio on Vimeo.


Flipante.
Vía G. Doreste.
D.

Etiquetas: ,

Han entrullado a Teddy Baustista



El Bautista, camina o revienta.

Ahora que llega el ocaso del bienestar, que mejor momento para leer a Kiko Amat despotricando de la cultura de los ochenta.
D

Etiquetas: ,

Cadena de valor