3.13.2009

Cuarentona hija de puta, infeliz y aterrorizada por el paso del tiempo y ególatra



...
por mi parte, encantada de ser una cuarentona hija de puta, infeliz y aterrorizada por el paso del tiempo y ególatra como margo channing, al fin y al cabo eso no tiene que ver con una mente retorcida y astuta y ambiciosa hasta la desesperación
y como homenaje a bette davis, la arpía maravillosa que soy yo, os digo lo siguiente: desde que acabé "Perro muerto..", prefiero currar con caballos, es más digno, más limpio. (O con violonchelistas, que son muy majos también). Qué no se me vuelva a poner una puta actriz delante en mi puta vida, porque solo me causa repugnancia, así que las trepas, garrapatas, ratas de dos patas merodeadoras mala gente que se alejen de mí de aquí a filipinas, no me fío de nadie.
...

    Ángelica Liddell en estado puro.
    D.

    Etiquetas: ,

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio