3.18.2009

Barcelona guarrilla

http://deco-00.slide.com/r/1/0/dl/M7ADfhKC5T9hPD6GHxxf-cpAf3SLEvOp/item
Sigo buscando la forma más feliz de hacerle justicia con palabras a este regalazo que me habéis hecho. Siento igual que Diana. Como si os conociera de toda la vida y sólo me hubiera faltado oler vuestros chochitos, chocar las cañas, respirar el mismo aire viciado y vicioso de la pos orgía. Yo siento que ya sois míxs y yo de vosotrxs. Mi sangre, mi chocho y mi cerebro, que es a final de cuentas lo más preciado que tengo.
Gracias, mil gracias Ana por entregarnos de tu energía con tanta generosidad...es verdad, de aquí sae un largo y uno de puta madre!
Cuento los días para el 27... Y para las 27 agujas que espero Carolina ensarte en mi excitado pecho de lagartija.
Creo que de momento sólo me queda decirte Dianita que te llevo a todas partes, como una flecha en las costillas.
Prepárense, pues esta fuerza de la naturaleza viene la semana próxima a Madrid: El poder atómico de la carne.
D.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio