3.15.2009

Endrogarse

Tengo 36 años. Fumé tabaco durante una breve época de mi vida (me pareció algo que no volveré a hacer por sucio, mal karma, por no decir directamente: chungo -carraspeaba horrible en la ducha por la mañana-). Dí dos o tres caladas (sociales) a algún porro, que me produjeron tos y creo que ningún "efecto".

Más adelante probé, bajo un bellísimo atardecer en Barcelona, media seta alucinógena. A todas luces era una dosis inofensiva. La degustación fue gracias a ella, que se curró todo un escenario maravilloso con el que acompañar la que fue una experiencia muy hermosa. Y terminó con sexo oral sobre los resplandecientes tejados del Eixample, coronados por las luces de la Fira de Montjüic.

En fin, pobre y escaso currículum. Y es curioso, por que a pesar de mirarlas un poco por encima del hombro, nunca he tenido más prejuicios contra las drogas que los habituales de la convivencia. Si, me irrita un poco la mala educación de apestar de humazo un micro-espacio cerrado o las conversaciones delirantes con alguien enzarpado de coca.

Pero en cualquier caso, pienso que es el momento de mi vida en el voy a empiezar a tomarlas.
¿Alguna sugerencia?

De hecho, creo que incluso voy a escribir un nuevo blog sobre ello...
D.

Etiquetas: , , ,

7 comentarios:

Blogger Igor ha dicho...

Daviddddddd ... k pasó??????
Yo también estoy pensando en darle a todo para evadirme, pero al final nunca lo hago. No te puedo decir porqué ... tal vez por ver el especial de domingo de tu blog. :-P
Ánimo !!!

domingo, marzo 15, 2009  
Blogger Tina Paterson ha dicho...

jajaja

Me alegro que te guste los domingos.

No creo que yo esté mal en absoluto, sino todo lo contrario, sólo es que realmente nunca he tomado drogas... Ya va siendo hora. ¿No?
D,

domingo, marzo 15, 2009  
Blogger eclesiastes ha dicho...

Sugerencias:
Hay muchas. Ninguna es mala. Pruebalas todas; no se si se puede. La ciencia no para.
MDMA imprescindible para enamorarse de la quimica.
Para ir al Otro lado, la familia del 2CB y de las mescalinitas.
Sube las dosis en las de viajar; más vale que sobre que no que.
Opio y/o caballito pa los descensos.
Las de buena calidad casi-siempre son mejores que las malas.
Encuentrate una persona colega que entienda pa evitar estafas.
Buen viaje, y no dejar de navegar solo porque a veces haya tempestades.

lunes, marzo 16, 2009  
Blogger Tina Paterson ha dicho...

Gracias!
Buenos consejos
D.

lunes, marzo 16, 2009  
Blogger eclesiastes ha dicho...

Ah, y para ir realmente al otro lado:
-Ketamina
-DMT (5meo-DMT, p.e.)
-2CI

lunes, marzo 16, 2009  
Blogger Tina Paterson ha dicho...

Ok
Por cierto, tu blog de sale! Sofisticado, culto y perverso, a más no poder.
Calité, calité
D.

lunes, marzo 16, 2009  
Blogger negrefluix ha dicho...

hola tina,
que tal si pruebas el punto de cruz? endroga mogollon!

martes, marzo 17, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio