10.11.2012

A solas



"Chicas lesbianas, bi, trans, salen a la calle, a la sauna de mujeres, a las diferentes fiestas que esta noche ofrece. Tu entras en mi salón.
Necesitas cuidados de todo tipo, yo disfrutar en buena compañía.

Las imágenes que ahora inmovilizo en mi retina se anticipan a cualquier palabra:

Tu cuerpo desnudo maniatado hacia el techo. Sé que me ves bajo la venda.
Mi guante jugando con tu sexo.
Tu blanco body desatado, resbalando por tu cintura antes de rendirse a tus botas negras.
Mi pecho cubriendo el tuyo.
Tu espalda cruzada por las rojas huellas del flogger.
Mi cara de mala. Me dices que te gusta, ya en la cama.
Tus lágrimas al correrte, el maquillaje deslizándose por tu cara casi adolescente.
Mis orgasmos abrazados a tu dildo.
Las caricias que se encuentran con tus curvas.
El sueño… Y de nuevo nuestras ganas.
Fuera de lo público, privadas de nada."

Los polvos y los lodos de Eva Versus.
D.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio