La Chapuza de Los Gabrieles
Como ya muchos nos temíamos conociendo como se las gastan los especuladores urbanísticos y el eficiente trabajo de nuestras instituciones, la joya de la corona de la azulejería madrileña, La Taberna Los Gabrieles, se ha echado a perder, tras un triste proceso de enriquecimiento ilegítimo, que ha contado además del consabido pack pelotazo, al que tan acostumbrados hemos estado: expulsión o directamente mobbing a sus inquilinos, seguido de una reforma chapucera (pagada con dinero público), para luego intentar revender el resultado a precio de burbuja a algún primo.
En fin, otra tragedia más a sumar a otras tantas catástrofes que estos años de riqueza mal entendida nos han dado a manos llenas.
Al menos, unos pocos héroes se llevan tiempo preocupando por el tema y lo han denunciado en este vídeo. Bravo por ellos, vergüenza y escarnio para los otros.
D.
Más info: madridciudadaniaypatrimonio.org
Etiquetas: adiós con el corazón, capitalismo salvaje, De cómo este país se convirtió en un infierno, En Madrid, Espein is diferen, la ley de patrimonio esa ley que no existe
1 comentarios:
Esto que dices es lo que pensamos muchos en el barrio,y ya va para ocho años, pero nadie publica nada y lo que se escribe esta manipulado o interesado .Si te enteras de algo nuevo mantennos informados, por que esto va a traer cola y todavia se puede estropear mas lo que queda de Los Gabrieles.Gracias.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio