12.11.2009

Ese taller



Parece que segundas partes si son buenas pues ayer empezó la continuación del taller que estoy organizando en el Medialab sobre nuevas tecnologías y artes escénicas: HelloWorld! y la cosa fue de perlas. Un gustazo volver a encontrarse con la gente de nuevo, ver como han crecido y evolucionado sus proyectos.

Anoche, se pudo ver ya la presentaciónde uno de ellos: El cuerpo llama pero el alma no responde de Jesús Barranco y Raúl Marcos, y asistir a continuación al torrente creativo y personalidad explosiva de Marcel.lí Antunez Roca. Cuándo le harán un parque temático a este tío. Dos horas y pico de charla, de vídeos, de anécdotas de un tipo que no tiene pudor creativo y así le va que lo ha hecho todo con diez años de adelanto. Además, tenemos la suerte de contar con él esta misma mañana para revisar los proyectos seleccionados y demás.

Este sábado a partir de las 19h. se podrá a asistir a varias presentaciones más, no os las perdáis, acompañada de una fiesta informal. Para el domingo terminar la faena comprobando el resultado del trabajo del resto de los participantes.

Cómo no, invitaros a todos a visitarnos este fin de semana y ver que estamos haciendo por el centro de la calle Alameda.
D.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio