9.17.2009

Suerte


Joder, qué suerte. Me ha tocado el gordo. Esta noche arrimo la cebolleta. He triunfao lo más grande.

Los proyectos que hemos seleccionado para el taller escénico que nos hemos inventado con el Medialab-Prado la plataforma HelloWorld!, ... en fin... cómo lo diría finamente: son la hostia en vinagre.

No puedo estar más contento.

Si aún no te has enterado de que va ésto. Si tu proyecto se ha quedado fuera (lo siento pero la competencia era grande, y el tuyo, fijo que como el resto debía de ser bueno, pero los que hemos elegido es que ese salen), aún tienes oportunidad de participar como colaborador desde hoy 17 de septiembre. No lo dudes.

Me callo que estoy flipando con lo bien que va todo. Viva mi suerte, vivan mis huevos toreros.

(*) En la imagen el proyecto Demo Dramafaces de Enrique Esteban, una de las cabezas más lúcidas de la ciudad de Madrid, con Patricia Esteban, poetisa experimental. Hermanos y geniales, ambos.
D.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio