6.22.2009

Presentación talleres HelloWorld!

HelloWorld!, Creación escénica contemporánea y nuevas tecnologías
25 de junio 2009 /19h. en el Medialab Prado · Plaza de las Letras, C/ Alameda, 15 Madrid

Presentación del proyecto de trabajo colaborativo y de los talleres de producción escénica. Por David Rodríguez (HelloWorld!) y Marcos García (Medialab-Prado).

Los talleres de producción escénica colaborativa en Medialab-Prado previstos para el segundo semestre de 2009 están dirigidos a la producción de una serie de espectáculos de pequeño formato que se centren en el uso de las nuevas tecnologías y la performance contemporánea. También se contempla su posterior muestra en un ciclo teatral o inclusión en los circuitos escénicos.

Desde hace un par de años trabajamos por crear una plataforma de creación de artes escénicas y nuevas tecnologías sobre concepto como la innovación y la convergencia con programas similares fuera de nuestras fronteras que son campo de trabajo habitual o más o menos desarrollado.

En esta presentación se habla de cómo se llevarán a cabo los talleres, sus condiciones, la convocatoria, pero se dedicará un espacio a describir el modo de trabajo de Medialab-Prado. Marcos García nos hablará de Interactivos?, modo de trabajo colaborativo y abierto que estructura estos talleres de producción.

Más info-->

Web del proyecto, alojada en tea-tron:
www.tea-tron.com/helloworld

D.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio