9.30.2008

La publicidad te quiere...




Pornotapados de Paloma Blanco salta a la publicidad. Claro que no creo, ni que lo sepa,
ni que le hayan dado un euro a la artista de Cuenca. El capitalismo es asín, lo devora todo, insaciable. ¡Ñam!
¿Todo, todo?
D.

Vía María Llopis.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Blogger Lorenzo Sandoval ha dicho...

aquí es cuando se puede dudar sobre lo de la apropiación y licencias libres y todo eso...que claro, si al final la imaginación de los artistas va a acabar siendo caldo de cultivo(es decir, robo directo de ideas) para los creativos de las campañas publicitarias, apaga y vámonos.

La de anuncios que vemos que se han sacado de ideas de artistas!

Y, perversamente, lo de Paloma es igualmente apropiación (y con ánimo de lucro)...y además mola mil.

Aunque hay que reconocer que este anuncio está muy jugoso también. Lo que me jode principalmente es que sea para un promoción de una marca de ropa.

miércoles, octubre 01, 2008  
Blogger Tina Paterson ha dicho...

No es apropiación sino plagio descarado. Lo suyo hubieses haber inviatdo a Paloma Blanco a que lo hiciese. Eso hubiera sido lo justo.
Lo otro es lo de siempre: medio justicia. Medio vida. Medio felicidad, medio etc. El mundo contemporáneo vamos...

miércoles, octubre 01, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio