4.22.2008

graffiti research lab



Estos payosponis han currado esta inventillo para taquear sobre una proyección nocturna. Aunque no deja de ser ilegal tambien, todo lo es, parece el sueño de algún alcalde gallardonesco-modernesco, nocheblanquero: pintar sin manchar. Yo sigo prefiriendo el olor a pintura, que me coloca mogollón.

En cualquier caso, la idea mola bastante pues te permite llevar a cabo pinturas descomunales, sobre superficies sólo soñadas: fachadas completas de edificios, puentes, etc. Y se me ocurre muy útil para boicotear las proyecciones "legales" que se hacen en los eventos institucionales con los que últimamente se nos tortura por la ciudad.
Además la gente que lo ha desarrollado, que son muy buenos por cierto: graffitti reseach lab, ofrecen el tinglao en código abierto y demás.

¿Probamos a montarlo en las RAPSESIONES?
D.

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Tina. Me estoy volviendo loco para que me funcione este porgrama para la proyección de grafittis. ¿Me puedes ayudar a configurarlo? ¿Qué necesito exactamente? He probado con 2 portátiles y no hay forma (mac y pc). Va muy lento en el pc y en macbook ni siquiera funciona. Se bare el programa pero no funciona.
Gracias de antemano. Saludos. Sergio. milanovaticano@yahoo.es

miércoles, septiembre 03, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio