4.20.2008

Postcard

Soy un sujeto extraño, confuso, algo turbio. Inadaptado a la vulgaridad y la autodestrucción de este mundo. Sensible sólo a la soledad y al pulso que hay en el viaje hacia tí.
Esto significa que me llena los pulmones palpitar con el devenir del paisaje cambiante, con el cielo a 5.000 píes lleno de nubes, con el roce de gentes y gentes que vamos por largos pasillos en la misma dirección.
¿En la misma? No estoy seguro, viajamos juntos, pero yo me dirijo a un destino propio, sigo sin remisión un camino enbaldosado hacia donde tu moras.

La última noche follamos de esa guisa: yo iba e iba hacia tí, con ánimo viajero.
Te inflingí el taladro de un deseo inquieto de verte.
De los Apeninos a tu coño.
Derecho a tí.
D.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio