2.03.2009

El despertar



Una inmensa minoría nos opusimos hace años al triste devenir del mundo, nadie nos hizo caso, nos tildaron de ilusos, nos machacaron desde todos los frentes. Ahora, la cruda realidad nos ha llevado a donde estamos. Cómo es posible que todo esto haya pasado delante nuestro, se preguntan muchos. Así, se llega a uno de esos momentos de la historia, como este video (que desde que lo encontré me obsesiona) de una anónima y vejada prisionera alemana en el momento de la derrota nazi, del amargo y confuso despertar tras la pesadilla.

Recordar a todos aquellos que hace muy pocos callaron nuestros dudas, negaron nuestros fundados temores y prohibieron nuestros avisos y protestas, ante lo que estaba pasando delante de nuestras narices, que ahora es el momento del despertar a la cruda verdad.
No hay culpables, todos somos víctimas. Eso si, para la próxima vez, pueblo bienintencionado que se cree con razones y poder, espabilen o más dura será la caída.

* Algunos datos para que vayan abriendo los ojos desde buena mañana: Los bancos españoles ganaron tres billones de pesetas, en el 2008.
D.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio