2.24.2011

Plantas



Soy un escritor del metro.

Las mejores ideas se me ocurren cuando viajo atocinado en el vagón. Será un válvula de escape.

Anoche fue una noche para descubrir, cuan lejos estoy de tantas cosas que anhelo, cuan mala es la gente que tiene el poder. Mi resaca, de hoy es la certeza de que estoy motivado y feliz, pero que no es el Lugar, el lugar donde me encuentro.

Sólo he valido en la medida que me han utilizado, y eso es triste. Sólo he hecho lo que me han dejado hacer, tristeza, la de tener que volverse un tahúr para vivir libre.

Por suerte, mi camino está abierto, y quizá sea el momento de decirles a muchos adiós.

Por suerte, tu coño me espera. Rico, abierto para mi puño. Soy feliz.
D.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio