Este jueves en Madrid

by Tina Paterson on 10.19.2009







El squirting es el acto de correrse, la eyaculación femenina, pero no simplemente el sentir un orgasmo, sino correrse con una expulsión de flujo vaginal que puede salir con más o menos presión y ser más o menos espectacular por no decir ¡cachondamente escandalosa!

Este acto implica un cambio de paradigma, una ruptura con la educación recibida en cuanto bio-mujeres 7. Hasta hace algunos meses siempre cuando tenía un orgasmo contraía los músculos vaginales para contenerme, para no dejar salir nada, para no desbordar demasiado. .... Mójate toda en Mi placer se corre como puñales.

Mojando la cama, squirts, chorritos: desmitificando la eyaculación femenina
.
Como soy empollona y bastante perfeccionista, sobre todo cuando se trata de hablar en público, me he dedicado con verdadera devoción a estudiar sobre un tema que me apasiona tanto por convicción política como por puro y duro hedonismo.

Una de las cosas más interesantes que he podido constatar investigando como posesa en toda clase de material médico, histórico, antropológico, etc... es que se trata de un práctica casi desconocida ólo en occidente...ya que en India y China es documentada y celebrada desde hace vario siglos y en África forma parte del ritual de iniciación en la pubertad femenina en más de una etnia... Otro dato interesante es que ya en el siglo XVII el anatomista Reigner de Graaf había realizado rigurosos estudios que probaban la existencia de la próstata femenina, también conocida como glándulas de Skene.

Presentación histórico-etnográfica (en al que podremos apreciar la evolución política del rol de las instituciones en la atención por le cuerpo y el placer femeninos) a cargo de la escritora Elisa Fuenzalida (Lima).

22 de octubre 2009 /21h.
En Off Limits. Calle Escuadra 11. Lavapiés Madrid (Metro Antón Martín).
Acceso libre