Stonewall Barcelona. Destacando

by Tina Paterson on 5.30.2009

El Stonewall Contrata, ya está aquí: 5 y 6 de junio 2009. Toca destacar estos dos pedazo de talleres:

Viernes 5 de junio

Hazte un manolo”. Manolo García, coach y creador

¿Qué es un manolo? Un manolo es un orgasmo anal sin manola o masturbación, al que se llega sodomizado, sin más estimulación que la derivada del coito anal. Es fuerte, es poderoso, es satisfactorio y se puede lograr. Lo revolucionario, además, es conseguir que no sea tanto algo que nos pasa pasivamente como algo de lo que nos adueñamos y nos pertenece. El autor de esta propuesta, Manolo, hace años que lo vive y estudia, y un par que lo difunde y trabaja en ello a través de un coaching o preparación con el objetivo de que nos empoderemos y estemos bien satisfechos. El ejercicio responsable de la libertad amplía la verdad, y a veces la verdad es orgásmicamente subversiva.


“Ejaculació Femenina”, por HijadePuto

Como soy empollona y bastante perfeccionista, sobretodo cuando se trata de hablar en público, me he dedicado con verdadera devoción a estudiar sobre un tema que me apasiona tanto por convicción política como por puro y duro hedonismo.
Prometo que el taller que la bella y lúbrica Helen me hizo el honor de confiarme, no dejará indiferente a nadie.

El taller constará de un parte histórico-etnográfica (en al que podremos apreciar la evolución política del rol de las instituciones en la atención por le cuerpo y el placer femeninos) , una parte anatómica-morfológica y un colofón práctico en el que propondré técnicas y haré una demostración con ayuda de la bella y salvaje Diana (que por estos días anda liándola parda en Valencia, junto a las demás perras divinas de Barcelona).

Yo no puedo esperar a bañarlxs a toxs en un tsunami de nectar divino, ahora que mis aullidos en relamo de amor y sexo han sido largamente atendidos y voy sobrada de orgasmos y energía....El programa es que el que está arriba, si no se ve bien darle un clik y se pone gigante... Nos vemos en Barna!

Dirijan sus pasos hacia la ciudad condal...
D.