2.13.2009

Último comentario sobre la clase dirigente

Me aburre este tema.

Voy a dejar definitivamente de bajar al agujero donde se sienten obligados nuestra clase dirigente y sus medios de comunicación esbirros, a guiarnos cada día.

Pero, esta mañana en el bar volvía a oir el comentario: da igual, todos roban.

Pues mire no, no da igual. Todos roban, meten mano en los medios de información, en los ayuntamientos, en el poder regional, en las empresas, en su banco, en su vida, en sus deseos, en el paisaje, en la educación de sus hijos, en sus temas de conversación, en como se viste, en como sueña,... ¿Y su respuesta es: Todos roban? Pues, me parece que vende muy baratos los derechos que esta sociedad le ofrece.

Tras veinte años de pelotazo en beneficio de unos pocos, nuestro país está empobrecido económica y moralmente. Como ejemplos visibles, nuestra costa está arrasada, nuestras ciudades y pueblos afeados hasta el extremo, nuestra sociedad más pobre, boba y antiparticipativa que a principios de los ochenta, nuestros chavales más idiotizados que nunca.

¿Éste es el legado de tantos años de trabajo? ¿Esta es la sociedad por la que estamos trabajando directa o indirectamente? ¿Para eso nos hemos levantado cada mañana para ir a currar?

Mire Vd. para mi esa discusión se acabó.
D.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio