4.30.2008

GTA a machete en Público

GTA 4 a lo grande en portada y mazo de páginas a posteriori.
¿Los de Público se han vuelto locos? ¿Saben algo que no sabemos el resto? ¿No pasa nada por el mundo facundo? ¿Cobran por la publicidad? ¿Es ésto periodismo?
Mamá, cuantas preguntas para mi pobre cabecita.

Al menos, para dar "otro enfoque" me han preguntado a cuenta del bordergames.

Eso si, debe ser por problemas de espacio, pero al final no incluyeron la pregunta de sí me parecía que estos juegos incitaban a la violencia. Creo que le respondí algo así como que, la gente que decía que jugar a videojuegos violentos te volvía un psicópata con ganas de liarte a tiros en el bar de la facultad era un poco ignorante, pero que no se preocupasen demasiado la incultura se cura leyendo.
Además, insistí que siempre que se comenta algo sobre la mala influencia de los videojuegos me acordaba a aquello que nos decían de niños de si te hacías mucha pajas al final te quedabas ciego ¿o calvo?

En fin, la política española salta a la vista que en estos temas (acaso no en la mayoría) tiene el nivel de bastante bajo. Esperemos que cuando se jubilen unos cuantos, este país vaya hacia algún sitio más interesante, al menos ya nos hemos librado de Zaplana...
D.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio