6.16.2012

La tumba de Bruce Lee



"Llevamos un año haciendo vídeos, ¿te das cuenta? Un año boxeando con helechos en antesalas menguantes. Un año tarareando slogans corporativos con caretas pixeladas. Un año dipeando hasta la muñeca en el espanto.

No digo que no haya sido positivo el balance, que quede claro; estuvo muy bien todo eso. Pero ahora ha llegado el momento de oxigenarnos. Ha llegado el momento de apuntar a lo más alto y volar a Hollywood. No el Hollywood geográfico de los niños operados, ojo, sino el metafórico, el Hollywood consistente en hacer películas. El Hollywood al que puedes ir descalzo porque está en todas partes. Por ejemplo, agazapado detrás de la tumba de Bruce Lee.

Empieza la cuenta atrás. En agosto los chicos de Canódromo Abandonado vuelan a Seattle para hacer su primer largo, la primera Bruceploitation española de todos los tiempos mientras nadie diga lo contrario. La única pega es que les falta dinero. Les falta tu dinero. Nos hemos apuntado al carro del crowdfunding y buscamos nanomecenas, gente joven como TÚ, dispuesta a abrirnos su monedero a cambio de jugosas recompensas. AQUÍ puedes averiguar de qué va el proyecto. ¿Estás dispuesto a apostar? ¿Qué haces que no brindas?

¡Oh! Y hemos grabado un teaser recaudatorio con Miguel Noguera. Miguel se portó muy bien con nosotros. Nos habló de los pufs en el cine mudo y de Juan Hombre, por poco no nos rompe la cara brindando, y no rechistó cuando le servimos un zumo en un vaso cochambroso. Estaba realmente sucio. Miguel: te estamos total, tierna y trágicamente agradecidos.

¿Y ahora qué tal si le echamos un vistazo a esto?"

¡Metan pasta ya! Canódromo abandonado es al humor lo que "Liberad a Willy" al cine familiar!
D.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio