10.15.2014

Foodlab Taller de cultivo Acuapónico



El cultivo Acuapónico es un sistema de producción sostenible de alimentos que combina el cultivo de verduras y pescado. Es una de las mejores maneras de producir alimentos en la ciudad, ya que apenas ocupa espacio. Los excrementos del pescado alimentan las plantas, y las plantas limpiar el agua para los peces. No se desperdicia ni una gota.

Si deseas aprender a construir un sistema de cultivo aquapónico, únete a nosotros en este taller práctico, casi un curso acelerado de biología, fontanería y carpintería.

Inscríbete en este formulario (Máximo 15 participantes). Taller práctico dirigido a aquellos participantes que quieran participar en la formación de un grupo de trabajo permanente de cultivo Aquapónico.

Estas jornada de trabajo están coordinadas por Saro Van Cleynenbreugel desarrollador del grupo Acuapónico de Mediamatics en Amsterdam.

Foodlab es un grupo de trabajo dentro de Medialab-Prado coordinada por David Rodríguez que trabaja sobre la construcción de modos y tecnologías abiertas y colaborativas y creación de grupos de desarrollo de proyectos relacionados con la alimentación, la sostenibilidad y la autoproducción de alimentos en la ciudad.

Taller organizado por Foodlab Medialab-Prado y la Embajada de los Países Bajos.

Foodlab Taller de cultivo Acuapónico
Un método de producción de alimentos sostenible.
30.10.2014, 31.10.2014 18:00h. - 21:00h.
Lugar: Cantina de Medialab Prado Madrid.
Gratuito previa inscripción.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio