1.28.2013

Noches sucias, cuanto más sucias, mejor.



"Hola, era verano, uno de estos días de calor infernal.

Fui a buscar a Y al curro para tomar uno(-s) vermut(-s) de grifo en la Taberna. Al quinto o así nos animamos y nos pedimos una botella de vino y algo para picotear que yo me empezaba a marear.

Tras cenar nos subimos a mi casa. Hacía TANTO calor que nos quedamos en bragas. Y me había regalado una camiseta y la quería customizar, dos cortes con las tijeras del pescado me sirvieron para hacerme un vestido mientras Y me enseñaba a usar una fusta “el truco está en las muñecas, hay que hacerla girar no atizar cual látigo”, en estas estábamos cuando llegó mi compañero de piso, ” ¿ya la vais a liar? mira qué tenéis vicio” y se metió en su cuarto sin rechistar, Y me miró y antes de decir yo na´ ya estaba llamando al Señor Felicidad (guiño, guiño, aspirar, aspirar) y bajando, yo con mi vestidocamisetacinturón a por birras.
Luego pues lo de siempre, un mano a mano frente el ventilador hasta que nos decidimos a bajar al Wurli. Íbamos TAN tupi que no nos dejaron entrar, nos dio igual, nos sentamos en la acera con unas latas que comprábamos según se nos acababan. Salió un colega y nos vio “no nos dejan entrar por borrachas pero nos hemos hecho nuestro propio garito, te quedas? tenemos cerveza” dije yo, se rió, “anda, subid a casa”, “yo no puedo, me voy ya que tengo que viajar a Barna mañana” decía Y mientras intentaba levantarse para buscar un taxi. Cuando la montamos en uno, D y yo nos fuimos a su casa.

Llegamos, abrimos el sofá cama y no sé bien en qué momento de la noche yo decidí quitarme los zapatos e ir descalza pero el caso que tenía los pies negrisisísimos, D dijo que así no me acostaba y me llevó al baño, me sentó en el vater, llenó el bidé de agua, se puso jabón por las manos y ME LAVÓ LOS PIES, sentía sus dedos resbalar por mi pie y me puse a topet, juraría que le iba a entrar pero me dormí, cést la vie del borrachín!! jajajajaja
Moraleja: Cerders, la única diferencia entre ir cual zorra o no, es estar buena. Y para los que dicen “yo bebo para disfrutar, no para emborracharme” pues claro que sí majos, y yo follo por participar no para correrme, que os piréis aburridos hombre ya. FIN. ^^"

De yofollecontigo.tumblr.com
D.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio