1.11.2013

Desde Harvard con Amor

Mayo

Slowthinking (I): Políticas públicas en un contexto de espacio público enredado. Perspectivas y tendencias emergentes.
Primera velada compartida... más allá del máster CCCD y del Medialab-Prado.
En Madrid. 16/01/2012 - 20 hrs.

Comida de temporada / reciclada conservada:

- Ensalada de calabaza y rábanos.
- Mayonesa de zanahoria.
- Saltsiki.
- Cebolla confitada.
- Patés vegetales.

Pensamientos:

El miércoles 16 de enero arrancaremos un nuevo foro en el que aprovecharemos la gentileza de nuestros conocidos para que se pasen por Madrid y conversar con ellos en reuniones aderezadas con viandas y bebidas. Estas serán, junto con nuestra conversación y compañía, los únicos honorarios.

El primero de nuestros invitados será Mayo Fuster, que nos hablará de Políticas públicas en un contexto de espacio público enredado: tendencias emergentes, perspectivas y métodos de análisis tomando como referente los casos de la ley Sinde y SOPA/PIPA.

Mayo Fuster Morell (@Lilaroja) es investigadora postdoctoral (open access) en el Centro Berkman de Internet y Sociedad (Universidad de Harvard) y en el área de Internet, política y comons del Instituto de Gobierno y Políticas Publicas (Universidad Autónoma de Barcelona). Fuster Morell recientemente concluyó su tesis doctoral (con título "Gobernanza de las comunidades de creación online: Provisión de infraestructura para la construcción colaborativa de bienes comunes digitales") en el Instituto Universitario Europeo en Florencia.
Está especializada en los campos de movimientos sociales, comunidades online, producción pro-común entre pares y políticas públicas, así como en triangulación metodológica y en investigación acción-participación. Recientemente ha publicado el articulo “The Free Culture and 15M movements in Spain: Composition, social networks and synergies” en Social Movement Studies, 2012.



¿Quieres saber más sobre estas cenas? Visita talkandcook.wordpress.com o  escríbenos ya.
D.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio