4.21.2012

De tríos

syntheticpubes


"Tres días durmiendo entre dos cuerpos de polaridades opuestas, entre el cinismo y el cariño.

Tras lubricar tu mente con gin tonics, te cuesta poco pedir una polla, o dos.
Hago de maestra de las escasas ceremonias que requiere el acto. Le coloco el arnés a nuestra invitada y la animo a penetrar en ti de la mejor manera, como aseveran tus palabras: ”Fóllame como se ha de follar a un “hombre”, viólame!”
Ella entra en ti y yo me abrazo a su espalda, a los impulsos de sus caderas, a sus ganas. Tus gemidos son tan lésbicos como los de tu amante, los amo.
Me armo con mi arnés y tomo mi turno. Me abrazo a tus caderas y ella a mi espalda, a mis ganas. Tus gemidos son tan femenizantes como los míos, los amo.

Cada mañana, mientras su lengua se dedica a mis otros labios, la tuya me susurra al oído: “El desayuno ya está listo, cuando acabéis venid a la cocina. Te quiero."

Eva Versus escribe deseodivergente.wordpress.com
D.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio