1.27.2011

Estimados Icíar Bollaín y Paul Laverty

20070620164741-cinecito-otra-genial-idea-del-cine-espanol.png

Fui el otro día a ver vuestro film, "También la lluvia". Antes de que se proyectase la película, los distribuidores me pidieron con un mensaje en la pantalla que colaborara con ellos para delatar a quienquiera que estuviera en la sala delinquiendo con una cámara y grabando vuestra peli, aprovechándose de vuestro trabajo.

Como yo os quiero mucho y quiero al cine español, me puse a husmear durante toda la película a ver si encontraba a alguien para empapelarlo. Estuve dando la matraca toda la peli, moviéndome entre las filas, arriesgando mi pellejo en la oscuridad para descubrir a los que pisan vuestras tierras artísticas. La gente comenzó a llamarme la atención.

¿¡Oye, nos vas a dejar ver la película!?

Un divertido texto de Edi, el pescadero, en la alegre colmena de Pro-polis. Sigue leyéndolo.
D.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio