4.26.2010

Su trabajo, gracias





Su trabajo, gracias.
Los jueves abiertos de La Tabacalera.

Todos los jueves, 20h. desde el 6 de mayo 2010
Post Nave de La Tabacalera de Lavapiés


Evento semanal en formato de presentación de proyectos, con el afán de construir un espacio abierto para compartir el conocimiento, citarse-encontrarse, ser una comunidad, dentro del grupo de producción artística, del resto de proyectos de La Tabacalera y de la ciudad de Madrid.

Cuándo:
Todos los jueves, a eso de las 20h., se propone en el espacio del Post-nave, un encuentro informal para presentar tu trayectoria, tus proyectos, vuestro colectivo, … qué haces, por qué estas aquí…

Quiénes:
Tanto consagrad@s, como recién llegad@s, vecinas, como profesionales, nuestra aspiración es formular un modo de relacionarnos basado en compartir el conocimiento, libre y colaborativamente. Nuestra idea es crear una masa crítica de gentes activas o con ganas de activarse en los procesos culturales, creativos, sociales o participativos, para intercambiar ideas, apoyos, afinidades alrededor de este espacio común que es La Tabacalera.

Cómo se organiza y distribuye:
El evento se organiza de la siguiente manera, se invita por sesión semanal a tres proyectos que deben presentar su trabajo. Brindándoles si lo desean un ordenador, un proyector y un equipo de sonido. Cada presentación se espera que dure 20 minutos, tras un prólogo de libre expresión para contar convocatorias, lanzamientos, peticiones, etc.

Tu presentación debe ser copyleft, y esperamos grabarla, colgarla en la red, documentarla, a modo de archivo de proyectos, de participantes y visitantes de La Tabacalera.

Las cañas:
Por supuesto, se pretende abrir debate posterior, buena charla y claro las cañas. El espacio de la post-nave está detrás del bar, con lo que ese segundo tiempo, también es un modo de seguir liándola parda.

“Su trabajo, gracias” plantea un modo de acercarse a La Tabacalera, como usuario activo, y aspira a que este esfuerzo sea una herramienta colectiva con la que entre todos colaboremos a definir el contenido y los usos de la antigua fábrica de Tabacos de Lavapiés.

Contacto y propuestas:
Este grupo somos María, Adolfo, David e Igor y nos podéis contactar, desde ya, y enviar propuestas a: abiertos@latabacalera.net

¡Os esperamos!
http://juevestabacalera.wordpress.com/

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio