4.05.2010

Respondario básico de una embarazada


Yo ya no soy yo. Soy yo-embarazada, una enfermedad, creo, a juzgar por la observación diaria en busca de síntomas de todos con los que me cruzo y por el bombardeo de preguntas idénticas una y otra vez, de las que han desaparecido el cine, las fiestas, el teatro, los conciertos, el amor, el sexo...
1. Sí, me encuentro muy bien. No he tenido vómitos, duermo como un lirón, no tengo acidez...
2. Sí, ya sé que soy muy afortunada y que muchas embarazadas se encuentran mal (¿tengo que pedir perdón, dar gracias a Dios...?).
3. Sí, estoy más cansada y tengo más sueño (y muchísimo más deseo sexual, tengo unos orgasmos requeteintensos y me paso los días y las noches como una pajillera adolescente. Además, cada vez que me corro el bitxito que llevo dentro se enrosca y puedo saber dónde está exactamente).
4. Sí, tengo más hambre (como no pares de preguntar te voy a arrancar un brazo de un mordisco)
5. Sí, ya noto cómo se mueve y me da patadas.
6. Sí, ya sé lo que va a ser: niño.
7. Sí. Se llamará Kim.
8. Kim con K, no con Qu como en catalán, aunque me gusta que oralmente no se pueda distinguir.
9. No sé lo que significa Kim (¿Pero eso es importante?) ni tampoco de dónde viene. A mí me recuerda al niño indio de la novela de Kipling y me gusta su ambigüedad: que en algunos países se use para hombre (India), en otros para mujer (EEUU) y en otros como apellido (las dos Coreas).
10 A. (no lo preguntan, sino que lo afirman las brujas): Sí, claro que me he engordado. Lo normal es engordar entre 9 y 13 kilos, ¿sabes?
10 B. (no lo preguntan, sino que lo afirman las buenas personas): Gracias :)
10 C. (los hombres nunca hacen ninguna referencia a mi mutante aspecto físico, por regla general me he vuelto sexualmente invisible para ellos, incluso para el futuro padre, para mi desesperación).

Mar, una de las blogueras más intensas de España, últimamente se prodiga poco en la red de redes. Claro que en su estado, no me extraña.
D.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio