9.15.2009

Mi mujer y Dennis Cooper



A mi mujer le gusta montárselo con mucha gente, guapas, guapos, feos, listos, pajilleros, amantes de Leonard Cohen, locas inmaduras con rastas.... Ahora se lo monta con Dennis Cooper, se hablan, se mandan textos, poemas. Se envían fotos de chaperos, hablan de jovencitos, de sus problemas con el sexo y el dinero. Cooper e Hijadeputo se adoran, coinciden en vicio, en fornicio, en sabiduría y en clase al escribir. Los buenos escritores ya se ve, les gusta lamerse las heridas entre sí.

Yo intento convencerla para que le entreviste para alguna revista modernesca. Al menos, haremos caja para un viaje a Menorca. No creo que nadie pueda sacarle una entrevista al maricón de Cooper, sino es mi propia mujer.

Dennis Cooper viaja a Disneylandia con su chico y pronto su pieza con Gisèlle Vienne se verá en Madrid.
D.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio