6.09.2009

Matar



¿Qué carajo creían? ¿Qué la gente se iba a quedar tan tranquila mientras que pisoteaban sus derechos, mientras que destruían sus casas y sus vidas?
Y en la prensa... los atacantes son los indios, siempre son ellos... y los instigadores son venezolanos, ecuatorianos, colombianos. Y qué: ESTÚPIDOS, MALVADOS... ¡Qué sabrán los aguarunas y los indios de un estado o nación que no los protege, que no los toma en cuenta jamás hasta que se descubre petróleo en las tierras que ELLOS cultivan! ¡Esas tierras, que nos le pertenecen al estado peruano, lo siento, NO. Le pertencen a las comunidades indígenas que las trabajan!
Y claro... son sólo los policias los heridos, sólo a ellos se les da el micrófono.
Este 11 de junio PARO NACIONAL en el Perú. País gobenado, como siempre, por asesinos y cobardes.
Y por favor, que alguien me explique de dónde salió esa expresión tan racista de "hacer el indio" que por lo visto significa hacer el payaso... Hay que joderse, encima de que casi todas esas compañías son españolas alguien en este país tiene la cara de llamarlos payasos a ellos?????
Este país, cada día me alucina más. HijadePuto

La clave: la conexión española.
Tiene gracia que hace mucho sabemos como funciona el mundo, cuales son sus males y sus achaques, pero aquí, qué no se mueva nadie.
Lo único que ha cambiado estos últimos años, es que los que mandan han vuelto sus tentáculos hasta el control de la información, más efectivo y mucho más práctico.

A mi me sigue fascinando ver cómo vivimos. Ver por ejemplo mi ciudad, Madrid, apestada de coches, de autopistas, de ruido, de imbecilidad. Año tras año.

Tenemos las certezas, pero no tenemos el poder.
Ésto se acaba.
D.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio