6.07.2009

Haciendo amigos

Daito Manabe, uno de los artistas más importantes del globo (sin más), anda estos meses viajando por el mundo descubriendo rincones, haciendo amigos, tomando fotos y grabando videos.

Pablo, le conoció al otro lado del mundo en uno de sus viajes con Theo, y le ha traído para estos lares. Cuando estrené mi pieza, Versión_Beta, a modo de sorpresa, les llevaron al Pradillo. Yo claro, al terminar la obra, me los encontré en la salida y flipé. ¿Qué coño hacían viendo mi obra?

¡Jajaja! No me lo podía creer.

Luego nos fuimos de cañas al Rinconcito de Juan y los japoneses liaron a mi sobrina para grabarla un video hoy en el Reina Sofía.
Pues, pallá que me voy.
D.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio