4.08.2009

Don't worry be happy



Hace poco discutí con un artistilla que me espetó en contra de que me sintiese airado y que mantuviese una actitud crítica más o menos constante frente al sistema (por cierto ¿qué más le daba a él?).
-Se feliz, me dijo, cuando se quedó sin argumentos ante mi vehemencia. Yo le respondí que lo sentía, pero mientras hubiera salud, mi felicidad no estaba en entredicho. En fin, le hice notar que el problema es otro.

Esta noche, dedicado a él, que aún debe de seguir sin saber que los males de la sociedad no se arreglan yendo al psicólogo, este bonito video de cómo un policia asesina a un viandante londinense que se pasea peligroso con las manos en los bolsillos.
The Guardian muestra un vídeo del manifestante que murió en el G20. Un policía le golpeó y le tiró al suelo http://tinyurl.com/c7wv9e
Vía Prescolar.
D.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Anonymous el hombre de paja ha dicho...

no si te retratas tu solo y al otro también ...y de regalo una falacia del hombre de paja... en fin, me quedo con el video y la noticia, gracias por publicarlo.

jueves, abril 09, 2009  
Blogger Tina Paterson ha dicho...

Retratarse es fácil, coje un boli y un papel: pinta un 6 y un 4.
D.

jueves, abril 09, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio