1.20.2009

Tomar el poder

pegatina patio desalojo.jpg

Estaba feliz, hasta que me he acordado de la orden de desalojo del Patio de Maravillas el día 22 de enero 2009. Entonces, se me ha hinchado la vena, y me he puesto a pensar en quién es el gilipollas que puede cargarse algo que además de ser una muestra de cultura real, popular y sincera (no como la tontería esa de la Noche en Blanco) es además gratis para el contribuyente, y me doy cuenta que seguimos haciendo el primo, que nos la siguen metiendo doblada... Me doy cuenta de que en realidad no pintamos nada.

Ya va siendo hora de empezar a organizarse para ver como podemos llevar a cabo un relevo generacional en la gente que nos gobierna. Ya va siendo hora de tomar el poder.
En serio.
D.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio