10.30.2008

Tú y yo lo sabíamos


Lo más desagradable es cuando el que critica tiene mala baba, y se le notan las ganas de hacer daño. ¡Buaj! Luego está el fenómeno de la imitación, el contagio. Pero bueno, ya los conocemos: son los mismos. Y volvemos a lo de siempre: libertad de expresión, ¡sagrada libertad de expresión!"
(!)
"Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Qué se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación... colapsaríamos el tráfico. Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión".
(!!)
"Se ha de enseñar religión en los colegios, al menos hasta cierta edad: los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida".
(!!! y sigue...)


Tú y yo los sabíamos, pero se hace duro comprobar (tras leer lo que emana de sus monárquicos labios), que con esta buena gente mandándonos, así va el mundo facundo como va.

¡Un cambio ya! Y no precisamente para poner a su hijo.
D.

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Esto me recuerda una canción de Eskorbuto:

http://www.lyricstime.com/eskorbuto-rogad-a-dios-por-los-muertos-lyrics.html

viernes, octubre 31, 2008  
Blogger Tina Paterson ha dicho...

qué bueno!
D.

viernes, octubre 31, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio