10.16.2008

cada vez es más raro vivir


Cada vez es más raro vivir/
las cenizas me llegan al cuello /
todo lo que quiero se me muere/
pienso en todos los hombres a los que he amado/
pienso en el daño que les hice y en el daño que me hicieron/
al fin y al cabo la historia de los enemigos es una historia de amor/
pienso que pueden vivir perfectamente sin mí/
pienso que soy basura olvidada/
que soy basura/
que solo merezco el suelo/
que todo lo he hecho mal/
desde antes de nacer/
y me entran las ganas de morir de los elefantes/
las ganas de morir que ya han sentido otros elefantes antes que yo/
y me levanto con el pecho comido por las ratas/
cada vez más sola/
y no encuentro muchos motivos para acabar el desayuno/
más que donuts desayuno peligro/
y me voy al gimnasio/
a levantar pesas escuchando a BACH

Creo que lo expresa mucho mejor Angélica Liddell.
Gracias.
D.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio