3.14.2008

Tagged in motion



Jung von Matt/next, empresa afincada en Hamburgo, desarrolla la tecnología VSoD (de reconocimiento facial) para un proyecto que te permite taggear sobre el aire. Viendo el vídeo los dibujos parecen nubes de humo de colores.
Aunque sin duda, lo más interesante es lo que desarrollan sobre lo QR codes (gráfica bidimensional que te permite activar una función del teléfono vía una simple foto: links, imágenes, textos, etc.) como evolución del taqueo y permitiendo una comunicación calle /móvil.
De nuevo dan ganas de reapropiársela para nuestro proyecto de la PDAS bordergames. a modo de mensajes rápidos que se pueden imprimir en papel y pegar en las calles.
Mola.
D.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

En el último mega congreso de móviles de Barcelona, hace un par de semanas, presentaron los primeros móviles con Android. Creo que por ahí puede ir la búsqueda, ya que aunque estén desarrollados por Google, la tecnología es de código abierto y cualquiera puede crear sus aplicaciones, incluidos los qr-codes. Se espera que los primeros terminales se comercializen el segundo semestre.

Nota: Intenté dejar este post en bordergames.org pero no me dejó.

lunes, marzo 17, 2008  
Blogger Tina Paterson ha dicho...

Si, como teniamos demasiado spam lo quitamos hartitos estabamos de anuncios de viagra y de alargar el pene.
D.

martes, marzo 18, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio