Las fotos de Diana

by Tina Paterson on 3.31.2009

El fotógrafo Carlos Darocas se pasó por el Teatro Pradillo cuando la performance Pornoterrorista.
Realizó una fotos simplemente acojonates que hoy he podido ver por primera vez.
Flipad en colores.
Todas las fotos del show aquí.
D.

Máquina de bragas usadas

by Tina Paterson


Ya nos han censurado los de youtube, ¡cabrones! Puedes colgar un video pegando a tu novia o haciendo el loco por la ciudad con la moto, pero no a una chicas subiéndose y bajándose las bragas...

Ni trampa ni cartón, usadas, usadas. Este video te saca de dudas. Nuestras braguitas están bien churruscadas. Nuestra Pornomátic particular rezuma felicidad, los más suculentos fluídos y humedades de placer.

Se venden sólo por 2 €. ¿Cómo es que no tienes la tuya aún?

El video demostrativo gracias a las maravillosas VideoArmsIdea.

Nos prestó la infraestructura la buena gente de La más bella, como siempre al rescate.
D.

The End

by Tina Paterson on 3.30.2009

Versión Beta. Algunas pruebas del último dispositivo escénico en el Medialab, este fin de semana pasado.
¡Gracias Guillermo!
D.

Descansando

by Tina Paterson


Domingo y lunes post-revuelta.
D.

David Fernández contra el dolor

by Tina Paterson




Presentado en La Noche en Blanco 2008 en el museo Reina Sofía en Madrid. 2m2 es la superficie aproximada de nuestra piel. La cera al contacto con la piel provoca dolor, aunque al enfriarse se convierte en una coraza protectora, pero que finalmente me aísla de todo. 2m2 es una alegoría de las relaciones con los otros. Esta acción pertenece al proyecto NO PAIN NO FUN, cuyo formato final es fotográfico. NO PAIN NO FUN es un proyecto de david fernández con el fotógrafo Jerónimo Álvarez.
Via A. L.
D.

Sin pilas

by Tina Paterson

Al cabo de más de seis horas, se me acabaron las pilas de la cámara. Ellas siguieron.
D.

La noche sin fin

by Tina Paterson

Mi cuarto la mañana del sábado.
Todo empezó tras La Revuelta 3 en Lavapiés, pero llevaba en marcha desde hace semanas.
En un momento, acabaron cuatro sobre mi cama vacía. Follaron lo que aún quedaba de noche y la mañana de aquella Orgía de Chichis en Madrid.

Fue el fin de semana de las perrillas.
D.

Las lesbis que llevas dentro

by Tina Paterson

Las cuentos de Elisa Fuenzalida vienen a ser como el Woody Allen del porno duro. Ironía a raudales, ameno adoctrinamiento y aprendizaje sexual, a partes iguales. Reflexiones sobre las paradojas y adversidades de la vida, mientras te taladra el culo una morena bakala, y unas lesbianas de miniatura se han instalado en tu chichi una temporadita.
En fin, asistimos a una buena literatura pornográfica, aprendías como comer bien un coño y encima ponía mogollón:

...
Su vello grueso y abundante ocultaba un chichi color rojo encendido. Estaba húmedo, pero aún ni tenso ni inflamado. Lo probé, lo saboreé. Sabía a pan, a vino blanco, a piedras de playa, a sal.
...
Tras la lectura dramatizada en La Revuelta Obscena 3, se declara por aclamación popular: Lo mejor de la noche. ¿No habrá nadie qué publique a esta tía?

Fue el fin de semana de Elisita.
D.

La capacidad de amar

by Tina Paterson

Fue el fin de semana de HdP y DJ.
D.

Una de las personas más hermosas que he conocido

by Tina Paterson

Estos últimos cuatro días fueron su prueba de fuego de una semana sin tregua, pero no capituló. Llegó a Off Limits elegantemente vestida. Discreta, montó unos maravillosos visuales, en los que además actuaba extasiada.
La noche siguiente se paseó como una figura prerrafaelita por el escenario del Teatro Pradillo. Mirando profunda a un horizonte lejano, una mezcla de aplomo y dulzura. Su extrema sensibilidad y su voz plateada brotaron lágrimas en las butacas asombradas ante tanta belleza.
Fue el fin de semana de Eva Fuentes.
D.

Esta noche Porno

by Tina Paterson on 3.27.2009


Esta noche:
La Revuelta Obscena 3.

21h.
Off Limits
. Calle Escuadra, 11. Lavapiés. Madrid.

Organiza Pornolab.org.
Acceso libre
D.

Cuando Diana subió a un escenario

by Tina Paterson

Al final subió, y bien acompañada, a un escenario. Hay un salto en el trabajo de uno, cuando las puertas de la sala se cierran y la luz se apaga. Aunque el público sea en gran parte amigos y cercanos, aunque el teatro no imponga por su grandeza y el ambiente sea propicio. Este cambio de formato, puede ser un salto sobre un abismo.

Diana Junyent
se plantó anoche en su primer escenario teatral, bien agarrada a sus versos y a una actitud provocativa y provocadora de si misma. Se corrió de gusto, de arte y de intensidad, y lo compartió con todas y con todos.

Se masturbó ante un público agradecido. Justito, lo que han hecho, hacen y harán todos los artistas.
D.

Más Democracia a porrazos

by Tina Paterson on 3.25.2009



Este periodista también quería su voto legítimimo y democrático.
Se acabó llevando un porrazo, pero ya digo democrático, que por algo ésto es una democracia, y no es como en la época de Franco, no se puede comparar, qué no, qué no es el lo mismo ...

Mira tú por dónde, hoy también han botado al director de los Mossos d'Escuadra.
D.

Versión_Beta

by Tina Paterson

D.

Bragas usadas

by Tina Paterson

Pornolab pone a su disposición una máquina de braguitas usadas. Cortesía de La más bella, se trata de la tradicional máquina de bolas que llenaremos de bragas usadas el viernes 27 antes de La Revuelta 3. Garantizaremos que en verdad están churruscadillas con un bonito video demostrativo.

Además, buscando imágenes sobre el tema es fácil descubrir todo un universo alrededor de las bragas usadas. De hecho parace que muchas chicas sacan buen dinerito de esta fetichista costrumbre que no parece exclusiva de Japón.
Vean, vean o vean...
D.

En la calle

by Tina Paterson

La línea invisible

by Tina Paterson


La línea invisible de Javier Montero y La línea negra de Raphaël Larre, hasta el domingo 29 de marzo en Espacio Menosuno.
D.

Ese pedazo de taller

by Tina Paterson on 3.24.2009

imagen taller luz

¡Pero si hasta salgo en la foto del Medialab!
Desde el jueves, a currar a tope.
D.

¿Democracia en España? Qué risa, tía Felisa

by Tina Paterson



¡jajajaja! Me corro ante tanto espíritu democrático... Así se las gasta la madera de Barcelona contra un grupo de estudiantes en este país democrático:

- Un voto, ¡plaf! Un porrazo.
- Otro voto, ¡plaf! Otro porrazo
- Voto para la señorita, voto para el caballero, ¡Plaf!¡Plaf!
- Oye mira, por ahi viene otro buscando su voto. ¡Plaf!

Acuérdense de estas ilustrativas imágenes cuando les de por exigir democracia y libremercado para esas pobres naciones del mundo en sus charlas de café, copa y puro.
D.

Pornoterrorismo en Radio 3

by Tina Paterson



Mañana me hacen una entrevista en Radio3, dios santo, la radio que he escuchado tantas veces, ahora retransmitiendo mi perversa voz a nivel nacional (gracias Tina, esto es por tu culpa, cabrón). No es la primera entrevista que hago en radio pero esto es diferente, joder, qué nervios, espero que no se me vaya mucho la cabecita, porque en las otras tres (radiopaca, la ventana perversa, arengada) que me han hecho, jejejeje, he soltado cada burracada…
Mañana miércoles a partir de las 23h. en El Postre de Radio 3.
D.

De qué tienes miedo

by Tina Paterson






Me gustaría poder hacerte esta pregunta. ¿De qué tienes miedo?

Me gustaría que comprendieras que es tu momento.

No sufras más.

D.

Acer

by Tina Paterson

http://www.journaldumac.com/images/-2008/02/acer.jpg

Contraprogramación

by Tina Paterson

Se me hace raro decirlo, pues me contraprogramo a mi mismo, pero si no quieres porno duro, el viernes 27 de marzo 2009, 20h. 30 en el Teatro Pradillo, te propongo otra noche inolvidable a cargo del capo de la poesía Gonzalo Escarpa y el grupo de experimentación emocional Necorita.
D.

CFCF

by Tina Paterson


Crystal Mines. Temazo y videazo.
D.

Siftables

by Tina Paterson on 3.23.2009


Vía Edgarcito.
D.

Vaya semanita

by Tina Paterson

Estas cosas pasan en la vida. El calendario juega malas pasadas.
A veces querría poder duplicarme, a veces querría no haberme despertado esa mañana.
Pero si esta semana me he metido en tantos follones que no se cómo acabará todo ésto:

-Las tardes de jueves a domingo, recta final del taller Luz, espacio y percepción en el Medialab, donde mostraremos un work-in-progres que intentaremos finiquitar durante esta semana (Leti este miércoles rodaje): Versión Beta *en la imagen.
-Los mismos días a partir de las 20h.30 arranco Vía Oral, el ciclo de poesía en escena que he programado en el Teatro Pradillo.
-Y el viernes a las 21h. presento La Revuelta Obscena 3 en Off Limits...

¿Cómo me la maravillaría yo?
D.

Periodistas: ¡El frontón Beti Jai también existe!

by Tina Paterson on 3.22.2009


No puedo estar más contento de que se publiquen noticias y artículos de opinión cada semana en contra de la estupidez esa de regalarle La Cornisa y parte de Las Vistillas a la iglesia de Madrid, para que peguen ese pelotazo tan terrenal con el que sueñan desde hace ya doce años. La prensa debería de estar un poco también al servicio de la sociedad y así, no viene mal que se aprovechen de ser el cuarto poder para darle un toque a quienes más se lo han merecido estos últimos años: la corrupta clase política municipal y la iglesia católica. Organización a la cual ya ni hace falta hacerle notar que actuando de este modo les van a aparecer en la piel de cada uno de sus miembros, tres seises tatuados.

Pero no está de más recordar a la prensa de madrileña, que el caso de prevaricación y desidia sobre el viejo frontón Beti Jai también es noticia. Por favor, no dejen que la empresa propietaria del edificio y el ayuntamiento (otra vez salen estos tipejos) echen tierra por encima.

Un poquito de por favor.
D.

El intrépido viaje de un hombre y un pez

by Tina Paterson

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Una serie de espectáculos se crean en base a la cercanía del espectador con los actores. A mi, a priori siempre me da un poco de repelús introducirme en estos pequeños teatrillos, donde no hay forma de escaparse sin interrumpir la función o pisándole un callo a alguien al salir medio oscuras. Pero imagino que lo mismo le debe ocurrir a los actores que tienen que enfrentarse con el aliento de un público con el que podrían ponerse tranquilamente a jugar a las cartas.

Este formato lo bordaron hace unos años los hermanos Oligor, con aquella obra maestra: Las Tribulaciones de Virginia (algún día contaré mi experiencia con esta obra). Su teatrillo portátil pleno de talento era la más sofisticada encerrona emocional que vieron los siglos y conseguía aquello tan poco común hoy sobre las tablas de la verdadera y pura catarsis del público.

Durante unas semanas conviví con aquel espectáculo en nuestro teatro y pude asistir a su representación varias veces. En todas ellas, no pude dejar de admirar como la mentira está tan ligada a este negocio que es el teatro, pues en el fondo es la base de nuestras emociones. El miedo, el desamor, la primera vez en nuestra vida, cuando empezamos a darnos cuenta que somos adultos, nuestras mentiras, también son reflexiones que El Intrépido viaje de un hombre y un pez trata de sacarnos, quizá de un modo más superficial, tratándose obviamente de un espectáculo para niñas y niños.

Jesús Nieto como Jomi Oligor, se enfrentan en solitario al gran truco de contarnos la historia rodeado de un escenario mínimo, lleno de objetos, efectos y luces "bonitas", y como en Las Tribulaciones de Virginia, todo es una mentira para llevarnos un poco más lejos, a un lugar más oscuro, incluso más raro dentro de nosotros mismos.
D.

Domingo

by Tina Paterson

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D(!?)

Donald Crowhurst

by Tina Paterson on 3.21.2009

Los elementos del argumento: Donald Crowhurst, Golden Globe Challenge y la nave Teignmouth Electron.

También han contado la historia, entre otros: Tacita Dean, A Voyage For Madmen y Deep Water.
D.

AC DC

by Tina Paterson

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De paso, coreografía de Gentian Doda para la Compañía Nacional de Danza, era la pieza más fea de un programa de danza de esos de belleza que tira para atrás. Salve decir, que Nacho Duato me cae muy simpático, y que cumple a la perfección su cometido, que no es otro de tener una versión propia del Nederlands Dance Theater. Eso es precisamente lo que vimos anoche.

A mi, insisto, me gustó la primera: una pieza de 30 minutos arisca, sincopada e irritante a partes iguales, mezcla imposible de Robert Wilson y Jérôme Bel (jajaja). Sobre todo en el momento en el tras reventarnos lo tímpanos con una composición de descargas sonoras bastante por encima de los decibelios admitidos, aparece un tema de Cindy Lauper, y todos se ponen a bailar el temazo pop. Una ola de estupor corrió como las llamas por el patio de butacas, (jajaja) menos mal que se cortó en seco.
Esto es lo que tiene tanto estreno de los nacionales que al final me entra la risa.
D.

Madrid obsceno

by Tina Paterson



Falta muy poquito, valga uno de los números musicales del flim El sabor de la Sandía como recordatorio.

El día 27 de Marzo 2009, se va armar... Evento del Pornolab en Off Limits: Taller Dragkinismo a las 19h., La Revuelta Obscena 3 a las 21h. y Noche de Perras en Celo a partir de medianoche. Acceso libre, y nunca mejor dicho.

Diana pornoterrorista (la pueden ver en la capital una noche antes en el Teatro Pradillo) nos ha sugerido dejar un bote, para entre todos sufragar los gastos de una actividad cultural que no hay institución con huevos para subvencionarla. Ya veremos, por si acaso lleven cambio.

Como no tengo chichi, a mi sólo me verán presentando la sesión de las 21h. que para algo soy el organizador. Para todo lo demás... que dios reparta suerte.
D.

Las muertes chiquitas

by Tina Paterson

Nombre desconocido. Ciudad Juárez, Chihuahua, 2007. por Dante Busquets.
Mireia Sallarés ha recorrido diversas ciudades mexicanas indagando el tema del placer y del dolor, la violencia y la muerte desde el punto de vista femenino. En México, la "muerte chiquita" se refiere al orgasmo así como al momento previo al vómito. La artista también retoma esta frase aludiendo a las muertes que ante la sociedad parecen insignificantes.

Proyecto de la artista catalana Mireia Sallarés realizado en la Ciudad de México en el 2006, 2007 y 2008. Retratos realizados por Dante Busquets / Anzenberger.
Vía María Llopis.
D.

Un Chejov que se apaga

by Tina Paterson on 3.20.2009

http://cdn.mcu.es/imag/obras/0809/15_1.jpg

¿Y todo ésto para qué? Salgo del María Guerrero después de ver Platonov.
Buenos intérpretes, muy mal dirigidos, se van quedando sin fuerza, sin réplica. Buen texto, pero la obra no me interesa nada, después de que en la fiesta educadamente le cortan las alas a un Platonov iracundo. Me pierdo en una escenografía que me sobra por todos los lados, y que me sobra más aún cuando sube y baja sin razón, como diciendo: ¡aquí estoy!
¿Pero, todo ésto para qué?

*¡Ah! Eso si en su web, tienen un videoblog, como aquel que hicieron en La Abadía con el montaje de Alex Rigola. Lo único interesante.
D.

Las mujeres ricas son bellas

by Tina Paterson on 3.19.2009

Les femmes riches son belles. Boris Achour. 1996.
D.

Escenas de la crisis mundial

by Tina Paterson


Unused newspaper racks clutter a storage yard in San Francisco, California on Friday, March 13, 2009. (AP Photo/Noah Berger). Boston Globe: The Big Picture.
D.

Adoneo

by Tina Paterson

Mezcla de adonis y ¡cachondeo!: Adoneo. Juegos de mesa y realidad aumentada, la presentación anoche en el Medialab.
Desarrollemos un versión del Twister, ¡guarrilla y aumentada!
¡Viva Adoneo! ¡Viva el cachondeo!
D.
* Fotos retocadas con Gimp.

Escuchaos, españoles hipócritas

by Tina Paterson

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Anoche vimos Milk (Mi nombre es Harvey Milk de Gus Van Sant), la hagiografía fallida de un héroe de los movimientos sociales de los años 70. El cine tiene modos de hacer que ha veces superan a la historia, así una película como ésta, lo siento, pero su formato me vale por igual para ensalzar a un lider de la liberación gay y lésbica o contar de una forma entretenidísima la formación política del joven Goebbels.

Erre que erre, seguimos confundiendo los fines con los medios. Entonces leo un artículo turbador de lo que está pasando el Marruecos con la homosexualidad y me pongo a llorar. Me salva la dignidad de un comentario magnífico de un desconocido. Léanlo, admiren la verdad y dejémosnos de una vez por todas de hacer tanta literatura:
Escuchaos, españoles hipócritas... Venga, os meten un país en vía de desarrollo aplicando medidas homófobas y a soltarse... Hace solo unos 40 años que teneís una (supuesta) democracia, instaurada por un monarca cuya mujer dice que "las bodas gays no son lo normal"... Y ¿durante el franquismo?... Estas detenciones me parecen escandalosas - sobre todo porque la homosexualidad en Marruecos es omnipresente - pero que vosotros vengaís a hablar "de retrasados", de "dictadura"... yo se lo preguntaría a los independentistas catalanes y vascos, o a las mujeres maltratadas, o a un asesino que mata a gays con 57 puñaladas y que se queda en libertad... No sois ni capaces de sacar vuestros abuelos de las cunetas y dáis lecciones de democracia. Retrasados... - Orcinus
D.

City Rain

by Tina Paterson



Can you imagine a mix of Tetris and Sim City? We, from Mother Gaia Studio, have already done that, adding to this game a flavor of ecology too!

In this fun and exciting game, the player joins the unique experience of being a mayor of a city that, like all others, grows in an unpredictable way. As the mayor, the player will be challenged to take fast decisions that provide sustainable development and quality of life to its residents, scoring more and staying more time in the mayors seat.

Complicated? Not a bit! City Rain has simple mechanics: the building fall from de sky, or rain, randomly and its the players duty to choose where the best place to put them is.

~Mother Gaia Studio


City Rain. Construyendo al sostenibilidad. Una mezcla del Tetris y Sim City. Y desarrollado en Sao Paulo.
Vía Ludologia.org
D.

La nueva era

by Tina Paterson


"Queremos levantar una torre de más de 300 metros en San Petersburgo", le dijeron los altos mandatarios de Gazprom a un arquitecto barcelonés, con el que contactaron hace más de tres años para que les redactara las bases del concurso de ideas.

"¿Cuál es el programa? ¿Van a trasladar la sede central a San Petersburgo? ¿Será una torre de oficinas o tendrá otros usos?", les preguntó el catalán.

"El programa da igual. La sede central seguirá en Moscú. Ya veremos qué hacemos con la torre, de momento la queremos para ayudar a progresar la ciudad, para dotarla de un nuevo símbolo. Ese es el objetivo", respondieron los hombres de la poderosa firma rusa.

El diálogo resumido en el párrafo anterior refleja el modus operandi de algunos de los promotores que, en los últimos años, con al inestimable colaboración de los arquitectos estrella, han cubierto el mundo de edificios icónicos desmesurados. El profesional barcelonés rechazó la invitación de Gazprom. Indicó que si el único criterio claro era la altura de la torre, debían saber que Moscú planeaba una firmada por lord Foster, con más de 600 metros...

De las estrellas al suelo
, un artículo de Llàtzer Moix en el Culturas de ayer, sobre el presunto fin de los oscuros tiempos de la dictadura del binomio promotor salvaje+arquitecto sin escrúpulos, que por estos lares ha hecho tanto daño, y a colación del festival Eme3. Baste recordar, con lágrimas en los ojos, el pelotazo del Real Madrid y sus torres, la surrealista ciudad de las Ciencias de Valencia o la inacabada de la Cultura de Santiago de Compostela.
D.

En el taller de Daito Manabe

by Tina Paterson on 3.18.2009

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Pablo pudo conocerle y estar en su estudio en Tokio. Nada más y nada menos.
D.

Barcelona guarrilla

by Tina Paterson

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Sigo buscando la forma más feliz de hacerle justicia con palabras a este regalazo que me habéis hecho. Siento igual que Diana. Como si os conociera de toda la vida y sólo me hubiera faltado oler vuestros chochitos, chocar las cañas, respirar el mismo aire viciado y vicioso de la pos orgía. Yo siento que ya sois míxs y yo de vosotrxs. Mi sangre, mi chocho y mi cerebro, que es a final de cuentas lo más preciado que tengo.
Gracias, mil gracias Ana por entregarnos de tu energía con tanta generosidad...es verdad, de aquí sae un largo y uno de puta madre!
Cuento los días para el 27... Y para las 27 agujas que espero Carolina ensarte en mi excitado pecho de lagartija.
Creo que de momento sólo me queda decirte Dianita que te llevo a todas partes, como una flecha en las costillas.
Prepárense, pues esta fuerza de la naturaleza viene la semana próxima a Madrid: El poder atómico de la carne.
D.

El Doctor Hoffman ha salido

by Tina Paterson

El Doctor Hoffman ha salido, un pequeño diario sobre mis experiencias con las drogas.
D.

Barcelona racista

by Tina Paterson on 3.17.2009



A una empleada de las aerolíneas Vueling las autoridades le obligan a revisar los papeles de los viajeros en el check-ing.

HdP llega al mostrador para poder tomar un avión de vuelta de su estancia en Barcelona. Pero la empleada de la aerolínea, le va a hacer perder por capricho ese derecho.
Su incompetencia le impide saber que el papel de identificación que le ofrecen es legal. Pero, curioso en un mundo que se presupone lógico: no llama para preguntar, no lo averigua, sólo saca lo peor que tenemos dentro los españoles: la chulería, mezclada con los prejuicios.
-Tú no sales de Barcelona... Le llega a decir, para pasmo y asombro de los testigos.
HdP pierde increíblemente su vuelo, grita, no puede llegar al trabajo en Madrid, bronca o despido, sino ambas. Llora. La injusticia.

Al fin, consigue que su papel sea revisado por un empelado competente y formado que le da la razón. La pesadilla va a terminar a pesar de que debe pagar otro vuelo. La empleada que sigue en su mostrador, no se disculpa y farfullea con mirada de odio algún insulto en catalán. Mientras, su supervisora habla con ella por teléfono reconfirmando la validez del papel presentado.

Triste país de fascistas: España.
D.

El bautismo: Porro de Mariahuana

by Tina Paterson


36 años después, lo llevé a cabo. Gracias a unos buenos amigos y a su excelente material (sin duda el mundo sería mejor si pudiesemos cultivar nuestros propios productos de consumo). La buena compañía y un tono de cachondeo general, hizo que la velada fuera perfecta. Además grabaron toda la cata en video. ¡Yuju!

La dosis:
Pipa de marihuana y porro mezclado con tabaco, alrededor de 6 caladas profundas, y alguna torpe e inexperta.

Primeros efectos:
La marihuana es la leche en vinagre. Si duda es una droga fuerte, pero fuerte que te cagas. Mis cicerones me dejaron claro que no es una sustancia menor en absoluto y estoy de acuerdo. No se trata de algo para jugar, la experiencia fue intensa y en mi caso rozó el dolor, aunque quizá fuese por lo del bautismo...
La primera impresión: desagradable, el regusto a quemado me recordó al tabaco, al que tanta manía tengo, pero luego... ¡zasca!: fuerte sensación, muchísima tos y como digo, cierto sufrimiento. El pecho me ardía, mi cerebro se puso en alerta, como diciendo cuidado algo muy raro está pasando.

Primera lección: las drogas no son algo mágico que te hace entrar en el mundo de las hadas de un saltito. No hay duda de que hablamos de una tóxina y eso el cuerpo lo nota. Te dice, te vas a meter eso ahí, mejor que no. Claro lo haces, y lo notas, pero también percibes el poder que tiene. Tremendo.
Yo describiría la sensación como si me escanearan todo el cuerpo, olas de calor derretían mi interior, arrastrándome con ellas. Me creía alucinar al notar como la sustancia extraña se adentraba por todo mi cuerpo. Me resultó muy llamativo que me doliesen los codos, como si esta brasa de calor quisiera salir por ahí y no pudiese. ¿...?

En seguida, empecé a notar sus efectos sobre la percepción, la mente se me nubló ligeramente, el cuerpo se me volvió pesado y comencé a perder en parte la capacidad de articular palabras. De nuevo, como en el mar, otra oleada arrasaba mi cuerpo. Creo que pude contar dos o tres de estas llamaradas de fuego.

Colocón
Si el colocón, creo que es un término adecuado, llegó. Sensación de placidez, somnolencia (aunque antes ya tenía sueño), pesadez del cuerpo. Estaba sumido en una extraña y tranquila felicidad pero tenía muy claro que se había alterado mi coinciencia. Curioso paralelismo entre realidad y ficción. ¿O era todo real?
La cosa estaba resultando ser muy física. Me sentía como tras un masaje, relajado pero dolorido al mismo tiempo. 12 horas después escribo estas líneas y aún noto como agujetas dentro de mí. Cansancio, fatiga, sin haber hecho ejercicio.
¿Curioso?

Efectos secundarios:
Risas, muchas, además me estaban grabando en video, pues: más cachondeo. Hambre (pero, yo ya tenía hambre antes). Realidad aumentada: cuando abandoné la nube a trompicones y salí de la casa de mis amigos, la sensación de torpeza me abandonó ligeramente, y se sustituyó por una percepción muy intensa de la realidad. Percepción magnificada que en cierta manera, no me ma acaba de abandonar todavía. Me fui de madrugada andando a mi casa, desde la otra punta de Madrid. Llegué tarde, feliz y con ganas de dormir.

Conclusiones:
Es una droga muy intensa, quizá la dosis era excesivamente alta para un aprendiz o su calidad muy buena. La marihuana ha sido un buen bautismo. Soy consciente de haber cruzado una puerta, incluso me veo diferente, cambiado. No entiendo que su consumo popular esté prohibido, pues creo sin duda que es perfecta para llegar a casa, echarte un rato y pasar de todo. Te desconecta de tus preocupacioens y da cierta sensación de felicidad y autoestima.

Dr. Hoffman discúlpame, pero a pesar de todo ésto, no creo que la vuelva a probar en un tiempo, su ingesta me resultó muy potente, como digo casi dolorosa, creo que mi tipo de droga, si la hay, debe ser alguna más plácida.

¿Y ahora qué?
Aquellos que ya saben de mi experimento, me aconsejan continuar con el tan popular Costo o Hachís. Pero creo que después de vivir mi primer colocón con una droga, es mejor descansar un poco.

Hasta pronto ¡Deseadme suerte!
D.

Alfabeto

by Tina Paterson on 3.16.2009

The Alphabet.
Vía Cris.
D.

W Space

by Tina Paterson


W_Space. Una obra de de Tom Tlalim y Paola Tognazzi e interpretada por Aniara Rodado. Tech Staff: ‘Pix’ Pickles & Daniel Pietrosemoli
Lugar: MediaLab-Prado

Vía Arsgames.
D.

Real

by Tina Paterson

mondoporno:noirdesir:deepervalley:badmanbadplace

Ha sido el fin de semana de su vida.

Ha sido la orgía de chicas de su vida.
Espero que nuestra Noche de perras en celo llegue a la altura de ese tarde de rodaje en el Hangar.
Aún estaba sin aliento, inmensamente feliz.
Pura ninfomanía.
D.

La normalidad de Lavapiés

by Tina Paterson on 3.15.2009


La Policía afirma que se trata de actuaciones "normales". 20 Minutos.
D.

Endrogarse

by Tina Paterson

Tengo 36 años. Fumé tabaco durante una breve época de mi vida (me pareció algo que no volveré a hacer por sucio, mal karma, por no decir directamente: chungo -carraspeaba horrible en la ducha por la mañana-). Dí dos o tres caladas (sociales) a algún porro, que me produjeron tos y creo que ningún "efecto".

Más adelante probé, bajo un bellísimo atardecer en Barcelona, media seta alucinógena. A todas luces era una dosis inofensiva. La degustación fue gracias a ella, que se curró todo un escenario maravilloso con el que acompañar la que fue una experiencia muy hermosa. Y terminó con sexo oral sobre los resplandecientes tejados del Eixample, coronados por las luces de la Fira de Montjüic.

En fin, pobre y escaso currículum. Y es curioso, por que a pesar de mirarlas un poco por encima del hombro, nunca he tenido más prejuicios contra las drogas que los habituales de la convivencia. Si, me irrita un poco la mala educación de apestar de humazo un micro-espacio cerrado o las conversaciones delirantes con alguien enzarpado de coca.

Pero en cualquier caso, pienso que es el momento de mi vida en el voy a empiezar a tomarlas.
¿Alguna sugerencia?

De hecho, creo que incluso voy a escribir un nuevo blog sobre ello...
D.

Archivo

by Tina Paterson

You are here, Cía. Deepblue.
Aún puedes verlos en el Mercat de les Flors 19 y 20 de marzo 2009.
D.

Gemelos

by Tina Paterson

image: Lotte Jacobi (American, b. West Prussia, 1896–1990) Klaus and Erika Mann, c. 1928–1932

Lotte Jacobi: Klaus and Erika Mann, c. 1928–1932.
D.

La naturalidad

by Tina Paterson

No hay nada más destructivo que la gente hablando alegremente de sus cosas de la vida.
No hay nada como que la gente normal, pueda convensar con naturalidad o llaneza.
Entonces surgen las penas, las alegrías y las miserias, que son muchas. Entonces, todo se aclara y la gente se da cuenta de donde están, de que posición ocupan en este mundo.
Todo lleno de humor, de chascarrillos y de retranca.

Una serie, Seinfeld, realizó hace muchos años el gozoso experimento de narrar con naturalidad esas penas y desgracias de la gente normal. Tomar las anécdotas banales de la cotidianidad, subirse a un taxi, a un avión, ir al gimnasio, una cena, el cine, se convertían en las manos de un pequeño y heterogéneo grupo de amigos neoyorquinos en un continuo cúmulo de catástrofes y desgracias en la línea de Jacques Tati o Blake Edwards. Al final, capítulo tras capítulo (y hubo un montón de ellos), se nos mostraba un espacio intemporal donde predominaba una moraleja contante que hablaba del miedo a la madurez, a aceptar a los otros y a afrontar la realidad de la vida.
Duró nueve temporadas, y no continuó más tiempo por la sonada negativa de sus creadores: Jerry Seinfeld y Larry David, que llegaron a rechazar los 90 millones de dolares al año que les ofrecían por seguir trabajando.

Hoy, es un modelo de humor absurdo y perfecto, limpio y banal en apariencia, en realidad es tan caústico y destructivo, que da bastante que pensar en cada capítulo sobre que coño hacemos sobre la faz de la tierra.
D.

My heart said Yes - But my therapist said No!

by Tina Paterson

My Heart Said Yes, but My Therapist Said No por el blog ausente.

Domingo

by Tina Paterson



D. de Domingo.

Más armas

by Tina Paterson on 3.14.2009

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